Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dwayne Johnson sorprende a su madre con auto de lujo en Navidad

El actor compartió el grato momento en sus redes sociales con imágenes que dejan la enorme emoción de su madre, Ata, al recibir tremendo regalo.
lun 27 diciembre 2021 01:59 PM
Dwayne-Johnson,-2021.jpg
Dwayne Johnson no escatima en regalos para su familia y su gente más cercana.

Dwayne Johnson no solo es uno de los actores mejores pagados de Hollywood sino se lleva el premio al mejor padre e hijo. Esta Navidad no quiso que pasara nada desapercibida para su madre, Ata, a quien sorprendió con un lujoso Cadillac del año. Fue el 25 de diciembre cuando el actor y ex luchador, de 49 años, hizo entrega de este ‘pequeño gran regalo’ a su mamá teniendo de cómplices a sus dos hijas: Jasmine, de seis años, y Tiana, de tres.

Publicidad

Ata, la madre de Dwayne, quedó en estado de shock al ver el Cadillac CT5 blanco con un enorme moño rojo en el parabrisas. La señora, de 73 años, no ocultó su emoción y las lágrimas de felicidad apenas su hijo destapó sus ojos en cuanto sus hijas gritaron: ‘¡Feliz Navidad!’. De inmediato, Ata abrazó a The Rock agradeciendo el gesto, mientras se escuchaba de fondo el tema Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley.

Johnson compartió su sentir en la publicación de dicho video: ‘Esto se sintió bien. Sorprendí a mi mamá con un auto nuevo para Navidad. Ella se sorprendió. Gritó algo feo. Sus nietas se unieron a ella dentro del auto. Estaba abrumada por la alegría, la pura alegría’.

(Obligatorio)
Ata, madre del ex luchador, es fan número uno de todo lo que hace The Rock.

Dwayne agregó que su perro, Hobbs, también quería ser parte de la celebración y subirse con todo y su ‘pollo’ navideño, su nuevo juguete. “Feliz Navidad má, disfruta tu nuevo paseo y tus discos de Elvis. Te amamos. Te mereces mucho más. DJ”, concluyó el actor en su mensaje.

Publicidad

El conmovedor video ya supera los 5 millones de reproducciones y ya son más de 34 mil comentarios aplaudiendo el gesto de Dwayne.

(Obligatorio)
En el verano del 2022, The Rock estrenará la cinta 'Black Man' que marca su debut en el mundo de DC Comics.

Sin duda, este 2021 se convierte en uno de los años más exitosos para La Roca gracias al exitoso estreno de la cinta Jungle Cruise y Red Notice, una de las más vista en la historia de Netflix; así como también fue un éxito su incursión en el rap con el sencillo Face Off y la serie Young Rock que fue bien recibida a través de la cadena NBC.

Pero el 2022 no será la excepción, Dwayne Johnson acaparará el verano con la cinta Black Adam, que marca su ingreso al mundo DC Comics. Además, el lanzamiento de su nueva línea de bebidas energéticas de nombre 'Zoa Energy'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad