El historial amoroso de Christopher Uckermann

El actor cumple 29 años el día de hoy, exitoso y lleno de amor junto su novia Natalia Téllez. Aquí, un recuento de quienes, como ella, han formado parte de su vida.
El actor cumple 29 años el día de hoy, exitoso y lleno de amor junto su novia Natalia Téllez. Aquí, un recuento de quienes, como ella, han formado parte de su vida.
 El actor cumple 29 años el día de hoy, exitoso y lleno de amor junto su novia Natalia Téllez. Aquí, un recuento de quienes, como ella, han formado parte de su vida.  (Foto: Especial)
Christopher Uckermann cumple el día de hoy 29 años. Se consolida como actor en el extranjero y disfruta de una relación sentimental con Natalia Téllez.
 Christopher Uckermann cumple el día de hoy 29 años. Se consolida como actor en el extranjero y disfruta de una relación sentimental con Natalia Téllez.  (Foto: Photo AMC)

Es sabido que el actor mexicano inició su carrera a los 13 años de edad en la telenovela ‘El diario de Daniela’ y con un pasado en la industria de los comerciales por televisión. Desde entonces se supo, causó sensación entre las jóvenes actrices de sus tiempos adolescentes, con quienes ha sido relacionado a lo largo de su carrera.

Tal vez uno de los pocos romances confirmados de Christopher Uckermann es el que mantiene con Natalia Téllez, conductora de Telehit, a quien presentó como su novia durante los premios ‘Canacine’ en mayo de este año y con quien parece llevar un romance viento en popa. "Me gusta todo de ella, tenemos una buena conexión", comentó Uckermann acerca de Natalia, mientras que ella aseguró: "A mi me gusta todo de él, en general nos llevamos muy bien”, agregó. A decir verdad ambos están a gusto con su relación, y es que recientemente fueron vistos paseando en Polanco en plan súper romántico.


Christopher y Natalia iniciaron su romance este año. Él asegura ser muy feliz con ella.
 Christopher y Natalia iniciaron su romance este año. Él asegura ser muy feliz con ella.  (Foto: Photo AMC)

Antes de que Christopher se estableciera sentimentalmente con la también modelo, uno de los primeros rumores de romance en su carrera fue con Belinda; y pese a que nunca se confirmó si realmente mantenían un noviazgo, en 2004 durante las grabaciones de ‘Amigos x Siempre’ y ‘Aventuras en el tiempo’ se dice que fueron novios. Asimismo, en 2007 cuando él ya era parte de la telenovela ‘RBD’ fueron vistos juntos en un restaurante, momento del que él habló a los medios de comunicación. “Salimos a cenar, pero nada más como amigos, porque es una buena persona que quiero mucho, la conozco desde hace años y somos muy buenos amigos”, dijo entonces el actor. “Es una mujer muy bella, excelente actriz y con una linda voz. Pero por el momento no tengo tiempo para romances”, agregó en ese entonces.


Él negó tener un romance con Belinda, pero cuando a ella le preguntaban siempre contestaba irónicamente. Nunca lo aceptó ni lo negó.
 Él negó tener un romance con Belinda, pero cuando a ella le preguntaban siempre contestaba irónicamente. Nunca lo aceptó ni lo negó.  (Foto: Especial)

Relacionadas

Fue a principios del año 2007 cuando Anahí y Christopher Uckerman, quien también fue su compañero de escena en 'RBD', rompieron el silencio y gritaron a los cuatro vientos su amor. Parece que el flechazo entre ellos sucedió en Canadá, ya que se cuenta que mientras grababan la telenovela aprovechaban pequeños momentos para besarse y olvidarse del frío.

Anahí declaró en ese entonces: "Existe cariño y confianza, existe mucho respeto y creo eso es mucho muy padre ¿no?, no es que te toca en las novelas y además, lo padre es que aparte existe un cariño muy bonito y una amistad bien padre". Por su parte Uckerman aseveró: "Sí existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho (...) Es un chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho".


Él y Dulce María sólo tuvieron algo que ver en sus personajes de la exitosa telenovela de Televisa.
 Él y Dulce María sólo tuvieron algo que ver en sus personajes de la exitosa telenovela de Televisa.  (Foto: Especial)

En 2011 se le relacionó sentimentalmente con otra de sus compañeras, y es que en las redes sociales corrieron rumores de que tenía un noviazgo con Dulce María, de quien sí era pareja pero solo en pantalla, cuando encarnó a ‘Diego’ y ella a ‘Roberta’ en ‘RBD’. Ante esto, la representante de la actriz comunicó a los medios: “No hay ningún tipo de romance”, y en 2006 también se les relacionó cuando aún filmaban escenas de la telenovela.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×