Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Britney Spears sigue luchando con los traumas que le dejó la tutela

La cantante quiso desahogarse sobre su actual estado de ánimo y a través de sus redes sociales reconoció que lo que sufrió la ha hecho una mujer vulnerable.
mar 23 agosto 2022 12:36 PM
britney-spears
Britney Spears

Britney Spears se mantiene fiel a su política de ser transparente desde que, hace ya casi un año, denunciara abiertamente los abusos cometidos por su papá y otros miembros de su entorno de trabajo en medio de la tutela legal que terminó el pasado mes de noviembre luego de casi 13 años.

A partir de ese momento, la princesa del pop se ha expresado sin restricciones de ningún tipo en sus redes sociales a través de imágenes o videos en los que aparece con poca ropa o bailando algunas de sus canciones favoritas en su casa.

Publicidad

Los mensajes que postea siguen la misma línea, y precisamente en su última publicación de Instagram, Britney quiso desahogarse sobre su actual estado de ánimo.

"Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes... Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad... Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones", escribió en el último mensaje que compartió.

britney-spears
Britney Spears

La artista, quien se casó con su novio, Sam Asghari, en una íntima ceremonia que celebró el pasado mes de junio, no tuvo reparo en confesar que muchas veces se va a dormir angustiada por algunos de los peores acontecimientos que vivió en los últimos 13 años que estuvo sometida al estricto control de su tutor legal.

Publicidad

"Mi vida no es en absoluto perfecta... Me voy a dormir llorando la mayoría de las noches. Soy excesivamente insegura. No sé cómo poner buena cara a menos que tenga una cámara delante. Creo que necesito ir a la escuela para aprender cómo andar bien de nuevo. Y hay gente que me dice: 'Pero si eres artista'. Y eso es: todo es una actuación. Pero en la vida real estoy muy perdida, trabajando en ello", se sinceró.

Britney Spears
Britney Spears relata los abusos de su papá.

Fuentes cercanas a la estrella del pop aseguraron que la cantante prepara una reveladora entrevista con Oprah Winfrey. Se dice que la presentadora del programa de entrevistas más famoso de la televisión -que el año pasado obtuvo una controvertida plática televisiva con el príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex-, contactó a la cantante de 40 años con una "oferta abierta" para una plática similar.

Una fuente dijo a la revista OK! que "Britney quiere que el mundo conozca su verdad. Está furiosa con su papá y está dispuesta a seguirle el juego a Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el fin de la tutela, la enfureció. Trabajar en sus memorias también ha desencadenado el deseo de ser más directa. Oprah se puso en contacto en secreto con ella a través de su abogado, Matthew Rosengart, con una oferta abierta".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad