Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las vacaciones de Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, pero sin Andrea

El cantante disfruta de unos días de descanso en Santa Mónica, California.
vie 05 agosto 2022 04:36 PM
erik-rubin
Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

En medio de una ajetreada agenda de trabajo como parte de los conciertos en México del 90’s Pop Tour y las nuevas fechas por definirse del Cumbia Machine Tour, Erik Rubín se dio un tiempo para salir de vacaciones de verano.

El ex Timbiriche quiso aprovechar que sus hijas Mía y Nina Rubín están descansando de la escuela para llevárselas a vivir una aventura en Santa Mónica, California. Aunque la gran ausente, hasta ahora, es Andrea Legarreta debido a que esta semana se llevaron a cabo los festejos por los 24 años del programa televisivo Hoy, en el que se desempeña como una de las conductoras.

Publicidad

El cantante recorrió el Palisades Park en bicicleta junto a sus hijas

Mientras existe la posibilidad de que este fin de semana Andrea alcance a su familia en Estados Unidos, al oeste del centro de Los Ángeles, Erik Rubín ha compartido en su perfil de Instagram cómo se han desarrollado estos últimos tres días al lado de sus hijas.

nina-mia-rubin
Mía y Nina Rubín.

En medio de un clima cálido y un sol espectacular, el cantante se ha dado a la tarea de visitar algunos de los restaurantes en el muelle, así como mercados locales, el arte callejero y tiendas ubicadas en la ciudad costera. En una de ellas disfrutó la música que sonaba desde una consola antigua que reproduce discos de acetato.

Algunas de las experiencias que mejor rescata de este viaje, ha sido recorrer en bicicleta con Mía y Nina la playa de Santa Mónica en el Palisades Park con vista al océano Pacífico. A lo lejos han observado el Carrusel Looff Hippodrome y el acuario, pero también la rueda Pacific Wheel que es la atracción más famosa en Pacific Park.

Se trata de la única rueda en el mundo que está motorizada por energía solar y Mía, a través de sus insta stories, ha compartido hermosas postales de ella. Sin embargo, a quien no le ha ido muy bien que digamos en esta aventura playera es a Nina Rubín debido a que se cayó de la bicicleta y se dio tremendo golpe en las rodillas.

postal
La familia Rubín en Santa Mónica.

Publicidad

El fuerte golpe que Nina Rubín se dio al caer

Lo importante es que la joven actriz de 15 años lo tomó con buena filosofía y con el tema My Life, de Billy Joel como telón de fondo, mostró en sus historias la imagen de cómo quedaron sus rodillas sangradas.

nina-rubin
Nina Rubín cayó de la bicicleta.

“Tremendo golpazo, pero de regreso con un regalo hermoso: el cielo”, escribió Nina junto a otra imagen del astro sol. “Recomendación de mi papá: no den volantazo cuando vayan en un lugar con arena, te resbalas, jajaja”, añadió a su post.

“Día memorable. Con todo y el chingadazo que se dio Nina Rubín” , comentó Erik en su feed donde colocó una galería con fotos de sus hijas y él en una de las experiencias únicas en familia que recordarán para siempre.

erik-rubin
Erik Rubín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad