Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith regresa "con miedo" a Instagram junto a su hijo mayor, Trey

El ganador del Oscar a Mejor Actor, Will Smith, puso fin a su ausencia de Instagram al compartir una “aventura” que vivió junto a su hijo mayor, Trey Smith, en la que estuvo involucrada una araña.
dom 21 agosto 2022 05:48 PM
Will Smith reapareció en Instagram con su hijo mayor Trey
Will Smith y su hijo mayor, Trey Smith

Luego de casi un mes de no dejarse ver en Instagram, Will Smith, quien está en negociaciones con Netflix para producir su biopic, reapareció este fin de semana en la red social al compartir un video en el que muestra una reciente y escalofriante “aventura” que vivió junto a su hijo mayor, Trey Smith, en la que estuvo involucrada una tarántula, y que habría dejado en claro la aparente fobia que el ganador al Oscar a Mejor Actor en la reciente entrega de los premios de la Academia tiene a estos animales de ocho patas.

En las imágenes que el protagonista de la película King Richard publicó en Instagram, puede escucharse que comienza a gritar en un tono exagerado sobre la presencia de una enorme araña que camina sobre el piso de madera de su casa, donde se encuentra con su hijo Trey, a quien le pide que se deshaga del animal.

Publicidad

“¡Qué demonios! ¡Ésa es una araña enorme!”, dice Will mientras apunta con su celular al animal y se escucha la voz de su hijo para aclarar: “Es una tarántula”, a lo que el actor responde: “Estoy encima de una silla. OK, Trey, vas a tener que sacarla de aquí” y mientras encuadra a su hijo, puede verse a éste reaccionar con una cara de asombro y sin palabras ante la petición de su papá.

“Vamos”, continúa Will Smith, “eres joven y fuerte y puedes aguantar la mordida”, ante lo cual el joven de 29 años, quien es hijo de la primera esposa del actor, Sheree Zampino, procede a atrapar la tarántula con un recipiente de vidrio y una hoja de papel.

Will Smith regresa a Instagram y atrapa una tarántula junto a su hijo Trey
Trey Smith, de 29 años, es el hijo mayor de Will Smith

Publicidad

El viernes pasado, Will Smith “sondeó las aguas” al publicar un video meme en Instagram de un gorila bebé empujando nerviosamente a un gorila más grande para ver cómo podría reaccionar, con lo que el actor de 53 años enviaba un mensaje a sus seguidores que reafirmó con la frase que escribió junto a la imagen: "Yo tratando de volver a las redes sociales".

Will Smith regresa a Instagram y atrapa una tarántula junto a su hijo Trey
Una tarántula en su casa hizo que Will Smith reapareciera en Instagram

Y es que después del incidente de la cachetada que Will le dio a Chris Rock durante la ceremonia de entrega del Oscar en marzo pasado, el actor de Men in black y Día de la independencia restringió su presencia en redes sociales, tras la polémica que vivió y por la que fue vetado de toda actividad realizada por la Academia durante 10 años, organización a la que finalmente él renunció.

Will Smith regresa a Instagram y atrapa una tarántula junto a su hijo Trey
Trey Smith acompañó a Will en su regreso a Instagram

Publicidad

Ahora, y después de casi un mes de que publicó el video en el que respondió a preguntas relacionadas con el hecho de violencia que protagonizó en los premios Oscar, Will Smith decidió reaparecer en Instagram mostrándose “vulnerable”, relajado y en su faceta familiar y divertida junto a su hijo mayor.

Lo cierto es que además de demostrar que le tiene miedo a las arañas –gesto quizá un poco exagerado para generar un mayor efecto de simpatía con el video– también dejó verse con la cabeza rapada y quedó claro que en el pelo que le está creciendo tiene ya muchas canas.

Will Smith regresa a Instagram y atrapa una tarántula junto a su hijo Trey
A sus 53 años de edad, Will Smith es uno de los actores mejor pagados de Hollywood

“Ésta es una araña en la casa y vamos a vender la casa”, bromea el actor en la parte final del video al que acompañó con la descripción –también en tono de broma– de que había realizado la publicación desde la habitación de un hotel.

94th Academy Awards - Show
Tras darle una cachetada a Chris Rock en el Oscar, Will Smith vivió una debacle mediática y profesional

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad