Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la boda de 'cuento de hadas sureño' de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La ceremonia en la que JLo y el protagonista de 'The Batman' refrendaron sus votos matrimoniales ya concluyó; todos los invitados iban vestidos de blanco.
sáb 20 agosto 2022 10:54 PM
Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su grandiosa -y segunda- boda con familiares y amigos

A las 19:56 horas (tiempo local) informan insiders en la boda de Bennifer 2.0, la ceremonia que celebró el coach de las estrellas Jay Shetty llegó a su final. La emocionada pareja, enfrente de sus 150 invitados (supimos gracias a los documentos del Departamento de Recursos Naturales, división de Cumplimiento de la Ley), selló sus votos con un romántico beso.

"La ceremonia concluyó… con un beso" de Jennifer Lopez y Ben Affleck, contó una fuente. Como estaba planeado, un despliegue de fuegos artificiales iluminó la calurosa noche en Savannah, Georgia, en los espacios elegidos en la finca de 35 hectáreas en la que en este momento tiene lugar la fiesta.

Publicidad

Precavidos para cuidar la velada, la pareja pidió que un camión de bomberos llegara a la propiedad de Affleck antes del encendido de los fuegos artificiales. La información ha surgido a cuentagotas debido al permiso que restringe a cuatro kilómetros los sobrevuelos de drones y helicópteros.

También están siendo patrullados los accesos por las vías fluviales. Antes de ingresar, se dice que los invitados debían detenerse frente a grandes puertas instaladas exprofeso, en las que sus nombres eran checados en varias ocasiones y se tenía a la policía local lista para evitar que alguien que no estuviera registrado ingresara al evento.

camion-bomberos-boda-jlo-ben-affleck
Un camión de bomberos llegó al lugar de la segunda boda de Jennifer y Ben Affleck.

Los invitados de alto nivel fueron trasladados en varios servicios, el más romántico fue una serie de tranvías blancos, que forman parte de una compañía de tours que ofrece recorridos libres por la ciudad (a un costo de 745 pesos mexicanos), que avanzaron en hilera.

Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
La boda de JLo y Ben Affleck quedará para la historia

También hubo camionetas tipo Suburban negras, así como vagonetas, mientras que otros guests llegaron en sus propios coches. Todos eran detenidos y una vez que se confirmaba su nombre en la master production schedule recibían el "ok" para poder ingresar a la Riceboro estate.

EXC Invitados de la boda de Bennifer
Un paseo en este lindo tranvía cuesta poco más de 700 pesos mexicanos.

En la calles de Savannah, el mood de los locales era menos relajado y festivo, casi de frustración por la masiva llegada de periodistas, camarógrafos y fotógrafos a los que advirtieron que moverían sus autos si los dejaban cerca de sus entradas, todo muy distinto a lo que sucedía en la finca.

El secreto mejor guardado

Una filtración de imágenes en TMZ nos permitió ver que el ajuar elegido por JLo fue un Ralph Lauren couture gown, made in Italia, en blanco roto, corte sirena, de cuello chimenea, mangas tipo globo, escote nude y holanes que se extendían hasta una larga cauda circular. Su velo de tul mide aproximadamente seis metros.

Todas las veces que JLo se ha vestido de novia

Publicidad

La boda tuvo una temática white, todos los invitados observaron ese dress code, y el único que se diferenciaba era Ben, quien usó un tuxedo con pantalón negro, tal y como en su boda low profile en Vegas. La pareja fue seguida en el pasillo después de la ceremonia por amigos y familiares, incluidos sus hijos de diferentes matrimonios.

Junto a Affleck estaban sus tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11. Y junto a JLo estaban sus gemelos, Emme y Max, 14, que tuvo con Marc Anthony. Tras 20 años, luego de salir y comprometerse —para luego cancelar la boda en otoño de 2003— llegaron al altar hoy.

Entre los invitados estuvieron Matt Damon con su esposa Luciana Barroso; el director Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach, así como el actor Jason Mewes. La ausencia notable fue el hermano menor de Ben, Casey, de 47 años, quien dijo que tuvo que perderse la boda debido a "otras obligaciones".

Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
Así se dijeron 'Sí, acepto' por segunda ocasión

Después de la ceremonia, Affleck y Lopez caminaron con sus invitados hacia la Oyster House, donde se celebró la recepción. Los arreglos florales que adornaban el área también eran blancos; lo impoluto del ambiente contrastó con una cena más informal para después de la boda.

boda-jennifer-lopez-ben-affleck-invitados
Todos los invitados vestidos de blanco llegaron al cóctel de recepción de la boda de Ben Affleck y JLo.

En el menú hubo chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras (platillo de Puerto Rico, de donde es la familia de JLo), junto con otras delicias de barbacue, en un clima de 31 grados centígrados. Hubo pollo asado al horno y macarrones con queso, así es como la pareja adoptó la cocina sureña. A los invitados les dieron barriles de Jack Daniels.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad