Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato estaba 'azul' y 'a segundos de la muerte' por la sobredosis

Recientemente, la intérprete de 'Sorry Not Sorry' se abrió sobre su terrible experiencia.
vie 19 agosto 2022 08:12 AM
demi-lovato
Demi Lovato.

Demi Lovato reveló que siente "culpa de superviviente" tras haberse "salvado" de morir y detalló el desgarrador estado en el que fue encontrada después de una sobredosis accidental de heroína en 2018.

Publicidad

La cantante de 29 años aseguró que estaba "poniéndose azul" con apenas unos segundos de vida cuando fue encontrada en junio de ese año tirada en el suelo de su casa en Los Ángeles. Desde el incidente, la estrella del pop ha sufrido daños cerebrales y tres ataques al corazón.

Recientemente, la intérprete de 'Sorry Not Sorry' se abrió sobre la terrible experiencia en una entrevista extremadamente honesta en la estación de radio Apple Music 1.

Demi Lovato
Demi Lovato

"Cuando me encontraron, me estaba poniendo azul y el médico dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos más", dijo Demi al presentador Zane Lowe. "Si no hubiera entrado nadie, hoy no estaría aquí".

Desde entonces, la cantante ha intentado asimilar todo lo que ocurrió ese día y mostrar su valía.

"La recuperación ha sido larga, aunque con el tiempo he ganado su confianza", afirmó sobre la reacción de su familia y amigos. "Fue una experiencia de aprendizaje en la que pensé que tendría que volver a ganarme su confianza, no sólo hablando, sino con acciones. Ella es increíble".

Publicidad

La intérprete, que lanzará su octavo álbum 'Holy Fvck' este viernes, aseguró que ahora sufre con la "culpa del superviviente" después de ver fallecer al ex de Ariana Grande, Mac Miller, debido a las drogas.

"He perdido amigos que tenían más o menos mi edad y eso duele mucho. Tuve mucha culpa de superviviente después de mi sobredosis porque después de eso murió Mac Miller y eso puso todo en perspectiva de lo que podría haber pasado", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad