Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato lanza fuerte acusación en contra de su ex, Wilmer Valderrama

La cantante recuerda los seis años que pasó con el actor en un tema de su nuevo disco en el que se pregunta si realmente tenía edad suficiente para mantener una relación consentida.
jue 04 agosto 2022 11:54 AM
GettyImages
Wilmer Valderrama y Demi Lovato

El nuevo álbum de Demi Lovato titulado Holy Fvck trae al presente su historia de amor con Wilmer Valderrama para analizar desde un ángulo inesperado los seis años que pasaron juntos.

Ella siempre había sostenido que su relación sentimental comenzó cuando cumplió los 18, aunque se habían conocido antes en una fiesta en casa del actor, pero en la letra de su canción Holy reconoce que mintió durante mucho tiempo al revelar sus verdaderas edades en 17 y 29.

Publicidad

La perspectiva que la cantante tiene de aquella etapa de su vida parece haber cambiado ahora que tiene los mismos años que su ex cuando se conocieron. "Creía que era un sueño adolescente / Solo una fantasía / ¿Pero era la tuya o la mía?", canta en este tema para desahogar las dudas que han comenzado a surgirle.

La imagen que compartió Demi junto a Wilmer para felictarlo por su cumpleaños a fines de enero pasado.
La imagen que compartió Demi junto a Wilmer para felictarlo por su cumpleaños a fines de enero pasado.

Según la letra, Demi cree que la dinámica que existía entre ellos era más parecida a la de "un estudiante y un maestro" que a la de una pareja normal y se pregunta si realmente estaba en posición de dar su consentimiento o si era demasiado joven para hacerlo.

También hace mención a la ironía de que por aquel entonces no era lo suficientemente mayor para beber vino, pero sí para salir con un hombre adulto.

Demi compartió que, cuando comenzó su relación con Wilmer, a sus padres les preocuba los 12 años de diferencia que se llevan en edad.
Demi compartió que, cuando comenzó su relación con Wilmer, a sus padres les preocuba los 12 años de diferencia que se llevan en edad.

En un principio parecía que Demi y Wilmer serían una de las pocas parejas de celebridades que seguirían siendo amigas tras su ruptura en 2016. Los dos aseguraron entonces que se habían despedido en los términos más cordiales posibles y que se trataba tan sólo de un hasta pronto.

Publicidad

Y no estaban mintiendo, porque poco después se reunieron para celebrar juntos y como amigos el cumpleaños número 25 de la artista. Además, se sabe que Wilmer no solo acudió al hospital donde ella estaba ingresada sino que la visitó durante su estancia en un centro de rehabilitación.

GettyImages-1388070889
Demi Lovato

Desde entonces su situación ha cambiado mucho: él se comprometió y le dio la bienvenida a su primera hija, y ella aprovechó el tiempo para explorar su sexualidad y su identidad de género, que se ha dado cuenta que es mucho más fluida de lo que creía, mientras disfruta de la soltería.

La relación que mantienen ahora es nula y la propia Demi Lovato reveló por qué. “Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera”, comentó a Jameela Jamil en su programa I weight.

Por fin ha salido a la luz el romance de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.
Por fin ha salido a la luz el romance de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

“Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis exs a día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí” explicó tajante Demi Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad