Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Ben Affleck y Jennifer Lopez se preparan para su segunda boda

Ben Affleck y Jennifer Lopez no dudan en exhibir su amor en público.
vie 19 agosto 2022 08:57 AM
Celebrity Sightings In Paris - July 26th, 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez está preparada para disfrutar de un intenso fin de semana de festejos junto a sus seres más queridos. Los dos enamorados se casaron el mes pasado en una capilla de Las Vegas, pero ahora quieren hacer partícipes a amigos y familiares de su compromiso de por vida con un evento más grande.

Publicidad

La segunda boda será este sábado en la finca que el actor tiene en el estado de Georgia, y será oficiada por el presentador y podcaster Jay Shetty, buen amigo de la pareja. El domingo está prevista un brunch para reponer fuerzas tras la fiesta de mañana, mientras que en la noche de este viernes todos disfrutarán de un coctel.

Para llegar al fin de semana llenos de ilusión y vitalidad, el ya matrimonio visitó ayer jueves el renombrado spa 'Glow Med', regentado por Courtney Victor. Esta empresaria no tuvo reparo en presumir a la revista People, la experiencia que vivió con la pareja, quienes demostraron que están muy enamorados y emocionados de protagonizar un nuevo evento repleto de romanticismo y felicidad.

Segunda boda de JLo y Ben Affleck será este fin de semana
Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán su segunda boda ¡de tres días! este fin de semana; según versiones

Publicidad

"Están claramente enamorados. Se les ve muy felices y se nota que forman una unidad familiar", señaló Courtney a la publicación, justo antes de deshacerse en elogios hacia la diva del Bronx. "Es que siempre va impecable. Es increíble lo bella que es. Representa a la perfección lo que es una novia brillante", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad