Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa come sandía con Tajín y fans la 'vuelven mexicana'

La cantante espolvoreó chile con limón a su fruta sin hacer muecas por lo picoso que pudiera estar.
mar 16 agosto 2022 12:00 PM
dua-lipa
Dua Lipa come sandía con un condimento muy mexicano.

El consumo de fruta es fundamental para la dieta de cualquier persona gracias a su aporte de vitaminas, sales minerales, antioxidantes y fibra. La sandía, en específico, es básica para una buena circulación y fortalecer el sistema inmunológico, y parece ser que Dua Lipa tiene claro todo esto.

La cantante británica fue captada en diminuto bikini azul con un paisaje de mar a sus espaldas, pero eso no es lo importante. En ese momento, la intérprete de Levitating estaba comiendo sandía con un ingrediente muy especial que sorprendió a sus seguidores, sobre todos a los mexicanos.

Publicidad

Dua Lipa comiendo sandía con Tajín

A través de un video que se difundió en redes sociales, Dua Lipa disfruta de su sandía con un poco de Tajín. Lo relevante aquí es que este producto contiene chiles deshidratados en polvo con limón y es típico que se espolvoreé en frutas y ciertas verduras como la jícama, zanahoria y pepino.

dua-lipa
Dua Lipa así come sandía.

Ver a Dua Lipa disfrutarlo, hizo que sus fans la definieran como mexicana, pues no es común que una extranjera coma chile sin preocupación alguna, puesto que suele ser un condimento muy irritante para el estómago que pocas veces tolera el paladar que no está acostumbrado a él.

La intérprete de New Rules subió a sus stories de Instagram el clip en el que presume su cuerpo esbelto y su frasco del chilito Tajín. Espolvorea una cantidad suficiente, lanza un guiño a la cámara y muerde su rebanada de sandía sin hacer gesticulaciones por lo picoso o lo ácido de su sabor.

dua-lipa
Dua Lipa.

Publicidad

Debido a ello, los usuarios de redes sociales se emocionaron y bromearon al escribir en Twitter comentarios como: “Dua Lipa se come su sandía con TAJIN, REPITO, DUA LIPA CONOCE EL TAJIN”; Dua Lipa comiendo sandía con Tajín. Ese es todo el Tweet, todo lo que necesitábamos ver hoy en la vida”; “El mejor día de mi vida, Dua lipa está comiendo sandía con Tajín” y “Dualipa poniéndole Tajín a su sandía. Automáticamente yo: Dualipa hermana ya eres mexicana”.

Cabe recordar que en febrero pasado, a través del podcast At Your Service, Dua Lipa reveló que no come ningún alimento sólido a partir de las seis de la tarde, ya que a esas horas su metabolismo no es capaz de procesar debidamente las comidas.

"No como nada desde las seis de la tarde... Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesar la comida", aseguró Dua Lipa antes de dar a conocer otros de sus trucos para mantenerse hidratada y en plena forma.

"Bebo mucha agua para mi piel. También tomo vitaminas, mucho Omega 3. Siento que verdaderamente ayuda a mi piel", añadió.

dua lipa
Dua Lipa en concierto.

Dua Lipa seguramente está disfrutando de unas vacaciones ante de continuar con su gira mundial Future nostalgia Tour que presentará en México con dos fechas: 21 y 23 de septiembre, en la Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad