Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Dua Lipa es tan sexy como ella

Los genes de Dua Lipa y su padre son la definición de la sensualidad
dom 05 agosto 2018 10:37 AM
Dua Lipa (Getty)

Han pasado tres años desde que Dua Lipa lanzara su primer sencillo y ese tiempo ha bastado para que el mundo se rinda a sus pies. Sus canciones suenan en todos lados y cada vez son más las chicas que se atreven a cortarse el pelo como ella o que apuestan por unas cejas pobladas. Lo que muchos no saben es que toda la sensualidad y belleza de la cantante viene en gran parte gracias a los genes de su padre, Dukagjin Lipa.

Publicidad

De origen albano-kosovar, Dukagjin y su esposa, Anesa, se establecieron en Londres a principios de los años 90, huyendo de Sarajevo y todos los hechos relacionados con la guerra de Bosnia. Pocos años después nacieron Dua y sus hermanos Rina y Gjin. Y si queda alguna duda de por qué Dua Lipa tiene tanta personalidad a sus 22 años, basta con mirar algunas de las fotografías de Dukangjin Lipa para darse cuenta de que la sensualidad y el talento son cosa de familia.

Si bien actualmente Dukangjin es CEO de la agencia de comunicación REPUBLIKA, que el mismo fundó, en su juventud también explotó su talento musical como vocalista de la banda de rock Kosovar Oda, desintegrada en 1998.

En su cuenta de Instagram podemos verlo con siempre con su familia o incluso con los amigos famosos de sus hijos. Entre sus canas, sus tatuajes y sus looks que son a la vez modernos y sobrios, ya no sabemos si somos más fans de él o de Dua.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad