Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despide Bob Odenkirk de su personaje en 'Better Call Saul'

El último capítulo de ‘Better Call Saul’ se estrena hoy por Netflix.
mar 16 agosto 2022 11:10 AM
Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Bob Odenkirk compartió un conmovedor mensaje dirigido a los fans de Better Call Saul con motivo del final de la serie de Netflix. Los seguidores del exitoso spin-off de Breaking Bad fueron sorprendidos con el episodio final, titulado Saul Gone, que ayer lunes se estrenó en Estados Unidos y hoy llega a la plataforma de streaming en Latinoamérica..

Odenkirk, de 59 años, protagonizó el spin-off como Saul Goodman durante un total de seis temporadas, que siguieron a sus cuatro primeras temporadas en Breaking Bad.

Publicidad

Y para marcar el final de una era para Goodman, conocido al principio por los fans como James Morgan "Jimmy" McGill, y luego por el alias Gene Takavic, el actor compartió un video de dos minutos en sus redes sociales.

Bob Odenkirk como Saul Goodman.
Bob Odenkirk como Saul Goodman.

“Todo el mundo me ha estado preguntando cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y de Better Call Saul, y no soy bueno para responder a la pregunta porque es francamente difícil para mí mirar esa experiencia, e incluso ese personaje también de cerca”, expresó el actor.

Odenkirk agradeció a los creadores de la serie por permitirle liderar el proyecto. “No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado después de seis temporadas”, agregó.

Dijo que el elenco, compuesto por Rhea Seehorn, Michael McKean, Jonathan Banks, Tony Dalton, Michael Mando, Patrick Fabian y Giancarlo Esposito, "me hizo un mejor actor de lo que soy, simplemente trabajando con ellos".

Publicidad

“Verlos trabajar ha sido una experiencia increíble”, agregó Odenkirk, quien sobrevivió a un ataque cardíaco en el set en julio de 2021 que casi lo mata.

  Bob Odenkirk
Bob Odenkirk.

“Gracias por darnos una oportunidad, porque salimos del programa favorito de muchas personas, y podríamos haber sido odiados por simplemente intentar hacer un programa”, continuó.

“Pero no lo éramos, nos dieron una oportunidad y con suerte la aprovechamos al máximo. Gracias por estar con nosotros. Better Call Saul es una historia idiosincrásica observada de cerca sobre un tipo muy singular, un poco lento a veces, pero al final, si prestabas atención, se trataba de grandes, grandes cosas dentro de las personas. Gracias", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad