Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Bryan Cranston tras la hospitalización de Bob Odenkirk

Bryan Cranston pide oraciones y pensamientos positivos para Bob Odenkirk, quien está hospitalizado luego de desmayarse en el set de la serie “Better Call Saul”.
mié 28 julio 2021 02:37 PM
Premiere Of HBO's "All The Way" - Red Carpet
Bob Odenkirk y Bryan Cranston.

Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad rompió el silencio para compartir con sus seguidores lo que sabe del estado de salud de Bob Odenkirk, su compañero en la serie y que ahora protagoniza el spinoff de dicha producción, Better Call Saul.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el también protagonista de la serie Your Honor pidió a los fans de Odenkirk que le envíen buenas vibras.

"Hoy me desperté con una noticia que me dejó ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul”, contó a sus followers en Instagram.

"Está en un hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición. Por favor, hoy tómense un momento en su día para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias.“, escribió Bryan Cranston.

Publicidad

Bob Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en el set de Better Call Saul y continúa recibiendo atención médica.

Fuentes de producción contaron al portal TMZ que Odenkirk y el elenco estaban filmando en Nuevo México el martes cuando ocurrió el incidente. Odenkirk se desplomó e inmediatamente fue rodeado por miembros del staff que llamaron a una ambulancia. Se desconoce si al momento de su traslado el actor estaba consciente.

Bryan Cranston no es el único famoso en enviar mensajes de buenos deseos para Bob. Otros que se han sumado son Elijah Wood, Jason Alexander y Aaron Paul, el otro protagonista de Breaking Bad quien le escribió: “Te quiero, amigo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad