Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé estuvo dispuesta a ‘pelear’ con 50 Cent por defender a Jay-Z

El rapero recordó el momento en el que la intérprete de 'Break My Soul' parecía "estar dispuesta" a pelear con él.
mar 16 agosto 2022 07:02 AM
beyonce-jay-z-50-cent.jpg
Beyoncé, Jay-Z, 50 Cent

La polémica y mediática rivalidad de hace años entre el rapero 50 Cent y Jay-Z llegó a Beyoncé , quien demostró que haría lo que fuera con tal de defender a su esposo.

Publicidad

Durante una aparición en el popular programa de radio 'The Breakfast Club', el cantante recordó el momento en el que la intérprete de 'Break My Soul' parecía "estar dispuesta" a pelear con él después de que se le acercara a su marido en una fiesta en Las Vegas.

El rapero de 47 años dijo que Bey estaba sentada en el borde de una ventana, cuando lo vio e inmediatamente corrió a abrazarlo cuando estaba dispuesto a acercarse al productor y papá de sus hijos.

Beyonce-Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z

Aunque 50 Cent no pretendía enfrentar ni mucho menos pelear con Jay, dijo que la cantante "parecía estar dispuesta a todo", particularmente por la larga disputa que ha tenido con el intérprete de 'Niggas in Paris'.

Publicidad

"Ella corrió", recordó 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson. "Me pregunté: '¿Qué está haciendo? Eso es cosa mía y de Jay-Z', esto no tiene nada que ver con ella'".

Sin embargo, Beyoncé se mantuvo firme, actitud que sorprendió a 50 Cent."Realmente no sabía qué hacer. Fue una de esas situaciones sorprendentes".

Mientras se reía de la situación, 50 Cent aseguró que Beyoncé parecía irreconocible. "No supe cómo responder a eso. Finalmente seguía siendo ella".

El presentador Charlamagne tha God bromeó diciendo que el rapero tenía suerte de que la hermana de Bey, Solange Knowles, no estuviera allí, en alusión a una pelea que tuvo con Jay-Z en un elevador, en una fiesta posterior a la Met Gala.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad