Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele detiene la reconstrucción de sus mansiones en Londres, ¿por?

La cantante planea unir dos de sus propiedades ubicadas en su ciudad natal para lograr una imponente residencia.
vie 18 marzo 2022 11:35 AM
Adele
Adele detiene la reconstrucción de sus casas en Londres.

Adele reside normalmente en Estados Unidos, especialmente desde que inició su relación sentimental con Rich Paul, representante de estrellas de la NBA como LeBron James.

Sin embargo, hasta hace unos meses, la cantante cuidaba sus propiedades inmobiliarias de su natal Londres. Tanto es así que hace casi tres años pidió un permiso al ayuntamiento para iniciar una profunda remodelación de dos casas adyacentes que tiene en la capital británica, de manera que se pudiera constituir una única e imponente mansión.

Publicidad

De esa decisión parecía desprenderse un claro deseo de vivir entre Los Ángeles y Londres, pero varias fuentes informaron al diario The Sun que las citadas obras no han comenzado a unas semanas de que expire el período en el que debería llevar a cabo el proceso.

Adele
Adele dejándose consentir por sus fans.

Una de las fuentes dijo que Adele habría optado, finalmente, por desechar sus planes. "El año pasado se colocó, incluso, un cartel que advertía de posibles ruidos, pero no ha pasado absolutamente nada desde entonces”, declaró.

“No se han tocado las casas y los trabajos ni siquiera han empezado. Los vecinos de Adele están lógicamente encantados con tanta tranquilidad, pero están muy confusos acerca de los planes de ella para el futuro", comentó otro informante.

Publicidad

La intérprete cuenta además con una amplia propiedad en el centro de la ciudad, misma que dispone de tres habitaciones, alberca, bodega y hasta sauna.

Adele
Adele

Hace unos días, se dio a conocer que la residencia de Adele en Las Vegas podría trasladarse a un nuevo lugar, luego de que la cantante británica canceló su serie de conciertos en el Caesars Palace Colosseum apenas unas horas antes de su primera actuación el 20 de enero, tras quejarse del estado del escenario.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad