Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba definitiva de que Antonella Roccuzzo no tiene rivalidad con Shakira

Por si quedaba duda, la esposa de Lionel Messi ha acabado con los rumores en su última publicación.
mar 11 julio 2017 03:45 PM
Shakira Antonella Roccuzzo
Shakira Antonella Roccuzzo Los rumores han quedado finalmente desmentidos. (Foto: Instagram)

Tras varios meses de rumores sobre una supuesta rivalidad entre Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, y Shakira, pareja y madre de los dos hijos de Gerard Piqué, fue la mujer del argentino quien tuvo un detalle con la cantante colombiana durante su luna de miel.

A través de Instagram Stories, Antonella ha publicado varios videos para contar cómo la está pasando en Antigua y Barbuda y en uno de ellos se escucha el tema de Shakira “Perro fiel”, que canta junto a Nicky Jam en su más reciente disco “El Dorado”.

Publicidad

En las imágenes se puede apreciar como Antonella y Leo Messi gozan del Caribe con el acompañamiento de la canción, situación que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Aunque la colombiana se encargó de desmentir personalmente los rumores de la sospechada enemistad, parece que la esposa del jugador del Barcelona ha querido dejar claro que su relación con Shakira es buena.

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Así agradeció Shakira en redes sociales la invitación de Antonella y Lionel a su enlace matrimonial: “Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad