Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Olivia Newton-John admitió su intensa atracción por John Travolta

Olivia Newton-John , quien falleció hace apenas unos días, detalló su intensa atracción por su coprotagonista de 'Grease', John Travolta.
vie 12 agosto 2022 07:24 AM
Olivia Newton John y John Travolta
Olivia Newton John y John Travolta.

Además de ser una gran estrella en la pantalla grande, Olivia Newton-John tenía valores bien cimentados que le impidieron, entre otras cosas, mantener una relación con su coprotagonista en 'Grease', John Travolta.

A pesar de "la intensa y mágica atracción" que las dos estrellas sentían una por la otra, Olivia confesó en su libro 'Don't Stop Believin' que nunca pudieron estar juntos debido a la lealtad que sentían por sus respectivas parejas de ese momento.

Publicidad

En extractos desenterrados del tomo de 2019, la actriz, que murió de cáncer de mama a los 73 años, dijo que el feeling entre ella y John era "eléctrico" y que cuando ella entró en el set de filmación con su pelo rizado, su lápiz de labios rojo y sus pantalones ajustados, él reaccionó como ella quería.

Escribió: "Hubo jadeos, gritos y muchos silbidos. John estaba grabando una canción y yo me pavoneé en el set. Dejó de cantar a mitad del tema, cuando su cabeza se levantó y sus ojos se abrieron. 'Cuéntame más, cuéntame más', gritó. Nos reímos mucho. Era exactamente la reacción que yo quería de él".

Olivia siempre ha dicho que era reacia a aceptar el papel, ya que era una actriz de 28 años y no podía interpretar el acento americano. Así que el productor Allan Carr le permitió ser una estudiante australiana trasladada.

Vaselina
Olivia Newton-John y John Travolta en Vaselina

John, que entonces tenía 23 años y ahora tiene 68, la había recomendado para el papel, por lo que Olivia detalló que cuando se conocieron en el set de Paramount en Los Ángeles, la química fue innegable.

"John salió para conocerme. Nuestras miradas se cruzaron. Cuando entramos juntos en la habitación, fue mágico, y todo el mundo lo vio. No podían negar nuestra química".

También reveló que John era muy protector con ella. Durante la escena de la gran hoguera, el actor se puso delante de la cámara a propósito para volver a hacer la toma.

Publicidad

"'Siento haber metido la pata. Liv, lo hice a propósito porque no quiero que usen esa toma. Sé que puedes hacerlo mejor', me dijo. Tuve un gran amor y apoyo de su parte y el sentimiento fue mutuo. Estaré siempre agradecida por sus atenciones", describió la actriz.

¿Olivia Newton-John y John Travolta tuvieron un romance?

En el libro, Olivia también dejó las cosas claras en torno a los rumores que afirmaban que había mantenido una relación romántica con John.

"En el set de 'Grease', él me decía: 'Liv, el sueño de todo hombre es tenerte como novia'. Sí, nos gustábamos mucho y había una atracción, pero nunca salimos porque los dos estábamos involucrados con otras personas en ese momento y los dos somos muy leales".

Olivia-Newton-John-John-Travolta
Olivia Newton-John y John Travolta

La estrella de Hollywood añadió que las cosas "nunca fueron más allá de tener una linda amistad con John".

En alguna ocasión, John recordó la atracción que sentía por su compañera de reparto: "Estuvo a punto de suceder entre nosotros un par de veces, pero no fue así. A veces la vida te ofrece momentos equivocados, pero nosotros tuvimos que dejarlo como queridos amigos".

¿Cuántos esposos tuvo Olivia Newton-John?

Olivia se casó con John Easterling, de 70 años, en 2008. Su primer marido fue Matt Lattanzi, con quien estuvo casada entre 1984 y 1995 y tuvo a su hija, Chloe, de ahora 36 años.

Por su parte, John se casó con Kelly Preston en 1991, pero ella murió en julio de 2020 después de haber luchado en secreto contra el cáncer de mama durante dos años. Tenía 57 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad