Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por siempre juntos! El último baile de Olivia Newton-John y John Travolta

Convertidos en clásicos de Hollywood, Olivia Newton-John y John Travolta revivieron en distintas ocasiones los bailes y las canciones que interpretaron en 'Vaselina'.
lun 08 agosto 2022 07:25 PM
El último baile de Olivia Newton John y John Travolta
El último baile de Olivia Newton John y John Travolta

La muerte de Olivia Newton-John ocurrida este lunes 8 de agosto a los 73 años entristeció a seguidores y colegas de la cantante y actriz australiana, a quien le reconocen y la recordarán por sus virtudes como ser humano y por el legado artístico que dejó y que, en su momento, la consagró como una estrella de cine admirada y muy querida.

Sin duda alguna, el personaje de Sandy Dee que interpretó en la película Vaselina, de 1978, consiguió que la actriz australiana se ubicara en la categoría de los "inmortales" del cine desde hace muchos años, pues tanto su actuación como las canciones y bailes que realizó, muchos de ellos junto a su coestrella y gran amigo, John Travolta , se volvieron favoritos del público y un referente en la cultura pop.

Publicidad

Canciones como Summer nights, Hopelessly devoted to you, We'll be together y, sobre todo, You're the one that I want, en la que el personaje de Sandy muestra su transformación en la recta final de la película Vaselina, han sido fuente de inspiración para otras películas del género adolescente como High School Musical, además de convertirse en algunos de los momentos más recordados por los fans de la película dirigida por Randal Kleiser, quien también estuvo detrás de La laguna azul, con Brooke Shields.

Olivia Newton John
Olivia Newton-John y John Travolta inmortalizaron canciones y bailes de la película 'Vaselina' de 1978

Este lunes, al darse a conocer el fallecimiento de la artista, comenzó a circular en redes sociales un video donde se ve el que probablemente sea el último baile de Olivia Newton-John y John Travolta. Las imágenes corresponden a un reencuentro que tuvieron los actores y grandes amigos para realizar un proyecto juntos hace algunos años.

Publicidad

El último proyecto de Olivia Newton-John y John Travolta juntos

En 2012, Olivia Newton-John y John Travolta presentaron el álbum navideño This Christmas, en el que además de ellos, cuentan con la presencia de otros cantantes como Barbra Streisand y Tony Bennett para interpretar temas clásicos, demostrando lo bien que se compaginaban sus voces, incluso después de más de 30 años de haber cantado juntos los temas de Vaselina.

Las imágenes grabadas para el reencuentro de los cantantes y actores para realizar este proyecto comenzaron a viralizarse en Twitter, luego de ser editadas para agregar de fondo temas de su clásica película de 1978, a manera de homenaje a la fallecida actriz y a la relación amistosa y profesional que tuvo con Travolta y que marcó su carrera desde finales de los años 70.

Clear the Dance Floor
'Vaselina' catapultó a Olivia Newto-John a la fama internacional

Éste es el video musical con el audio original de la canción I think you might like it, que forma parte del disco This Christmas.

Publicidad

Olivia Newton-John y John Travolta reviven 'You're the one that I want' más de 20 años después

Sin embargo, el reencuentro de 2012 para grabar su disco navideño ocurrió 10 años después de que Olivia Newton-John y John Travolta vivieran un momento sumamente especial durante un evento en el que Vaselina los volvió a reunir.

Y es que en 2002, los cantantes y actores compartieron el escenario durante la fiesta del lanzamiento del DVD de la película, que ese año cumplía 24 años de haber sido estrenada, por lo que fue el pretexto perfecto para cantar You're the one that I want frente al público que estuvo presente y demostrar que, sin importar el paso del tiempo, todavía existía entre ellos la magia que los convirtió, a finales de los años 70, en una de las parejas icónicas del cine hollywoodense.

Olivia Newton John murió el 8 de agosto de 2022 a los 73 años
Olivia Newton-John (1948-2022)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad