Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actriz de Televisa a los 26 años

Aranza Peña, actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y otros programas de Televisa falleció trágicamente.
dom 07 agosto 2022 04:20 AM
Muere Aranza Peña actriz de La Rosa de Guadalupe en accidente automovilístico
Aranza Peña falleció en un accidente automovilístico

Este domingo 7 de agosto se dio a conocer la muerte de la joven actriz Aranza Peña, de sólo 26 años de edad, en un lamentable accidente automovilístico que tuvo lugar la noche del sábado 6 de agosto en Oaxaca, específicamente, en la colonia Hidalgo Poniente, en Salina Cruz, Oaxaca.

Aranza destacó en populares programas de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Esta historia me suena.

Publicidad

De acuerdo con información publicada por medios locales, aunque los servicios de emergencia acudieron a la escena del accidente para brindarle atención luego del accidente, ya no pudieron hacer nada por la actriz de 26 años.

De acuerdo con el sitio de espectáculos Las Estrellas, la joven oaxaqueña dejó su estado a la edad de 16 años para mudarse a la Ciudad de México, donde comenzó su carrera como actriz. La intérprete realizó sus estudios profesionales en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), ubicado en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Publicidad

Además de comenzar a despuntar como actriz, Aranza Peña era influencer, llegó a tener más de 95 mil seguidores en Instagram y era amante de los viajes y generaba contenido de estilo de vida.

Antes de su trágica muerte, ocurrida la noche del sábado 6 de agosto en Salina Cruz, Oaxaca, Aranza Peña compartió con sus followers imágenes de sus vacaciones por Europa, en las que visitó paises como España, Italia y Francia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad