Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie no olvida su pasado, y así agradeció su paso por 'Neighbours'

La actriz australiana también apareció en el capítulo final de la producción por la que también pasaron artistas como Kylie Minogue, Natalie Imbruglia y Jason Donovan.
lun 01 agosto 2022 08:54 AM
Margot-Robbie
Margot Robbie

Antes de hacerse de un reconocido nombre en la industria Hollywood, y como consecuencia en todo el mundo, Margot Robbie era una prometedora actriz que, al igual que muchas renombradas estrellas, tuvo que pasar primero por el siempre duro medio de la televisión para finalmente demostrar su talento y lograr una proyección profesional.

Su mejor escuela para ello, como ha reconocido la intérprete australiana, fue la longeva serie de televisión Neighbours, por la que también pasaron artistas de la talla de Kylie Minogue, Natalie Imbruglia y Jason Donovan.

Publicidad

En el caso de Robbie, su presencia en la trama tuvo lugar entre los años 2008 y 2011 y encarnaba al personaje de Donna Freedman, uno de los más interesantes y queridos de esa época.

El cariño que la protagonista de El lobo de Wall Street y Érase una vez en Hollywood le tiene a los creadores y equipo de la producción, así como a sus antiguos compañeros del reparto, hizo que que Margot no lo pensara dos veces a la hora de confirmar su aparición en el episodio final de la serie, que se despidió definitivamente del público australiano el pasado 29 de julio.

Photo Call For Columbia Pictures' "Peter Rabbit"
Margot Robbie

Aunque ella tuvo que filmar sus escenas en un decorado set ubicado en Los Ángeles, lo cierto es que la intérprete decidió sorprender y agasajar a sus amigos enviando nada menos que 37 botellas de champán a los estudios de televisión, ubicados en Melbourne.

"Le debo tanto a Neighbours. Creo que muchos le debemos que nos ayudara a dar el gran salto. Pero para mí no es tanto eso como la oportunidad que me dio de trabajar y cultivar mi vocación. Fue el mejor entrenamiento para Hollywood, y por eso le estaré eternamente agradecida", declaró Margot en conversación con el diario The Sun.

Publicidad

Actualmente, Margot Robbie es considerada como la nueva "actriz mejor pagada",ya que se reveló su millonario salario por la comedia Barbie. La actriz australiana, de 32 años, está cobrando 12.5 millones de dólares por protagonizar el papel principal de la película de la escritora y directora nominada al Oscar, Greta Gerwig.

En la película basada en la icónica muñeca Mattel del mismo nombre, Ryan Gosling, quien coprotagoniza a Ken, que utiliza colores estridentes, también se está llevando la cantidad de 12.5 millones de dólares, lo que sienta un precedente de equidad salarial.

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
Primera imagen de Margot Robbie como Barbie.

Según Deadline, la trama girará en torno a "Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta" y ella "se embarca en una aventura" para salvar a Barbieland sólo para darse cuenta de que "la clave de la felicidad es creer en uno mismo".

Robbie incluso celebró su cumpleaños número 32 en el set a principios del mes pasado y recibió un brillante pastel, con la temática de Barbie con la frase "¡Feliz cumpleaños, Barbie Margot!". garabateado con glaseado en rosa claro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad