Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria baila al ritmo de Selena Quintanilla en su visita en Oaxaca

La actriz graba la serie 'Searching for Mexico', por lo que ha recorrido varios estados del país.
vie 06 mayo 2022 05:29 PM
Eva Longoria
Eva Longoria así recorrió las calles del Centro Histórico de Oaxaca.

Eva Longoria se encuentra en México y se notó feliz. La actriz y empresaria visitó el centro histórico de Oaxaca, donde se le vio bailar mientras recorría un andador turístico.

La protagonista de la afamada serie Esposas desesperadas compartió su visita a la ciudad a través de sus stories luego de entrenar en la zona conocida como los Arquitos, en el Barrio Xochimilco, de la capital oaxaqueña.

Publicidad

“Entrenando en Oaxaca, es un precioso pueblo, Oaxaca es colores”, escribió mientras que en otro momento, al caminar por el andador turístico Macedonio Alcalá, se puso a bailar al ritmo de Como la flor de Selena.

Eva Longoria
Eva Longoria.

Eva Longoria luce radiante vestida de blanco y acompañada de una mujer, a quien toma de la mano. Se le ve disfrutar ese pedacito de la canción que dice: “Ay, ay, ay, cómo me duele”.

“Puedes sacar a las chicas de Texas… pero no puedo sacar a Texas de las chicas”, escribió en su publicación refiriéndose a su lugar de nacimiento, pues la esposa del empresario José Bastón, nació hace 47 años en Corpus Christi, Texas.

Publicidad

En otra publicación que compartió este viernes, Eva Longoria posa con un atuendo típico, recargada en la pared y con sandalias. Su maquillaje luce muy natural, así como su pelo. “Apóyate en mí”, anotó.

Eva Longoria
Eva Longoria bailando en México.

Longoria graba la serie Searching for Mexico que trata acerca de un recorrido gastronómico por el país, por lo que una de sus tareas principales es recorrer varios estados de México.

A principios de marzo estuvo en Guadalajara, Jalisco, después visitó Monterrey, Nuevo León, Mérida en Yucatán y Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad