Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de ser Batman, Michael Keaton nunca ha visto una película de superhéroes

El actor regresa como Bruce Wayne en la próxima entrega de DC, 'The Flash'.
mié 03 agosto 2022 08:29 AM
87th Annual Academy Awards - Red Carpet
Michael Keaton

A pesar de haber participado, incluso protagonizado algunas cintas de superhéroes, el actor Michael Keaton ha asegurado que tiene otras "cosas que hacer" que sentarse a ver este tipo de películas o series de televisión.

Publicidad

Al hablar de su papel como Bruce Wayne en la próxima entrega de DC, The Flash, Keaton dijo: "Sé que la gente no cree que nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas, ninguna de Marvel, ninguna otra. Y no digo que no vea eso porque sea culto, ¡créanme! No es eso. Es que hay muy pocas cosas que veo. Empiezo a ver algo y pienso que es genial, veo tres episodios, ¡pero tengo otras cosas que hacer!"

El regreso de Michael Keaton como Wayne será la primera vez que el actor se ponga el Batsuit desde Batman , de Tim Burton, de 1992.

Champagne Collet & OBC Wines Celebrates The 27th Annual Critics Choice Awards
Michael Keaton

Cuando Variety le preguntó por qué decidió unirse al reparto de DC, la estrella de Hollywood aseguró que "parecía divertido" y que quería socializar con otros actores.

Y añadió: "Tenía curiosidad por saber cómo sería después de tantos años. No tanto por hacerlo yo -obviamente, algo de eso-, sino porque tenía curiosidad, extrañamente, por lo social. Todo esto es gigantesco. Tienen su propio mundo. Así que me gusta verlo como un extraño, pensando: '¡Santo cielo!'".

Publicidad

Keaton también protagonizó el papel del Buitre en la película de Marvel, Spider-Man: Homecoming.

Sobre The Flash, el intérprete aseguró que el guion le pareció realmente bueno, por lo que no pudo negarse a participar. "Es genial dejarse ir. Tengo curiosidad por ver si puedo llevarlo a cabo".

Sus declaraciones llegan después de que en 2021 dijera a The Hollywood Reporter que no había visto una película completa de superhéroes después de protagonizar Batman, de Tim Burton.

"Simplemente nunca me concentré en ello. Así que estás hablando con un tipo que no estaba en el zeitgeist de todo ese mundo. Estarán haciendo películas de Marvel para siempre. Yo estaré muerto y ellos seguirán haciendo películas de Marvel".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad