VIDEO: El momento en que Michael Keaton creyó que ganaría el Oscar

Ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que se ve que el protagonista de "Birdman" ya tenía preparado su discurso, en caso de ganar la estatuilla.
Ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que se ve que el protagonista de "Birdman" ya tenía preparado su discurso, en caso de ganar la estatuilla.
 Ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que se ve que el protagonista de "Birdman" ya tenía preparado su discurso, en caso de ganar la estatuilla.  (Foto: Getty Images)

Tras el éxito en taquilla de "Birdaman", Michael Keaton, protagonista de la historia, fue nominado a la categoría de Mejor Actor junto con Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch, Steve Carell y Bradley Cooper. Un nuevo video indica que el actor estaba seguro de sus posibilidades de ganar, y es que en éste se muestra su nerviosa reacción al momento en que anunciaron el premio, percatándose de que el Oscar era para Eddie Redmayne por su actuación en "The Theory of Everything" y no para él por "Birdman".

Notas relacionadas:

Y aunque quiso esconderlo en las bolsas interiores del traje, de forma discreta, fue evidente que el actor ya tenía preparado su discurso de aceptación para cuando lo nombraran ganador. Por supuesto que el video se ha vuelto viral llamándolo como “el momento más triste del Oscar”. Sin embargo, "Birdman", de Alejandro González Iñárritu, ganó los premios más importantes del Oscar el fin de semana pasado, y es que se llevó tres estaquillas por Mejor Guión y también por Mejor Película, además del Premio de la Academia por Mejor Director.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×