Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Martha Higareda y sus pompis de acero

Con sólo caminar, los Easytone, tenis que promociona la actriz, ayudan a tonificar en 11% los músculos clave de los bíceps femorales, 11% las pantorrillas y en 28% las pompas.
Con sólo caminar, los Easytone, tenis que promociona la actriz, ayudan a tonificar en 11% los músculos clave de los bíceps femorales, 11% las pantorrillas y en 28% las pompas.
MARTHA Con sólo caminar, los Easytone, tenis que promociona la actriz, ayudan a tonificar en 11% los músculos clave de los bíceps femorales, 11% las pantorrillas y en 28% las pompas. (Foto: Cortesía)

La actriz de Amarte Duele se convirtió en la imagen publicitaria de los nuevos tenis Easytone, los cuales ayudan a tonificar los bíceps femorales, las pantorrillas e incluso las pompas con sólo usarlos para caminar.

Reebok ha desarrollado tecnología 100% enfocada a la mujer y por ello ha lanzado un calzado que activa los músculos del glúteo hasta en un 28% y de los bíceps femorales y pantorrillas en un 22%.

Publicidad

De acuerdo con información de la compañía, con estos tenis las mujeres no tienen que ser unas esclavas del gimnasio, correr 5 kms diarios o seguir una dieta muy estricta, ya que al contar con dos cápsulas de aire diseñadas para crear una inestabilidad natural a cada paso, esto provocar que los músculos se adapten y el ejercicio que el cuerpo realiza es permanente en cualquier actividad del día.

La protagonista de Niñas Mal ha dicho que gracias a los tenis se siente "más saludable" y relajada y ha declarado que gracias a ellos está cuidando más su cuerpo: "porque al final de cuentas si tú tratas bien a tu cuerpo, él te va a tratar bien a ti durante toda tu vida”.

Además de la incorporación de Higareda, la compañía creó dos modelos especiales para apoyar la fundación “Avon Walk Around the World for breast Cancer”, que mantiene su compromiso de lucha contra el cáncer de mama.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad