Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda se casó en secreto en Hawái

La actriz se casó con el actor Cory Brusseau en una ceremonia que duró ocho horas, acompañada de familiares y amigos.
mar 09 agosto 2016 10:10 AM
La actriz se casó con el actor Cory Brusseau en una ceremonia que duró ocho horas, acompañada de familiares y amigos.
martha higareda La actriz se casó con el actor Cory Brusseau en una ceremonia que duró ocho horas, acompañada de familiares y amigos. (Foto: AMC)

El 8 de mayo, Martha Higareda y el actor estadunidense Cory Brusseau se casaron en la isla de Hawái, Estados Unidos. El enlace que se realizó mediante un ritual hawaiano duró 8 horas, y tuvo la presencia de amigos y familiares más cercanos, en un hermoso jardín junto al mar, detalló una revista de circulación nacional.

"Quiero compartir todo contigo, parecerá que estoy loco, pero nuestros amigos están aquí para ayudarme a decirte lo que de hecho te quiero. Creo que es uno de los días más profundos de mi vida, porque sé que te amo, sé que entiendes lo que quiero comunicarte, lo que siento por ti, ¡te amo y estoy loco por ti! Te prometo con toda mi alma que siempre estaré a tu lado, como un verdadero hombre, como un gran líder", son las palabras que el actor dedico a Higareda mientras esta lo miraba con lágrimas en los ojos.

Publicidad

La pareja se conoció en 2011 en Los Ángeles gracias a amigos cercanos. En 2012 participaron juntos en el videoclip de Jesse & Joy, ‘¿Con quién se queda el perro?'. Tras pasar años sobreviviendo a un romance a distancia debido a los viajes de Martha, la pareja decidió terminar su relación en abril de 2015, pero en septiembre del mismo año regresaron para consolidar su relación y unirla en matrimonio.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad