Todo forma parte del show
Presentación tras presentación, sobre todo después de los temas románticos que interpretan a dueto, la petición de la audiencia es unánime. “¡Beso, beso!”, les gritan y ellos no hacen más que sonreír aunque la llamada Novia de América no se explica por qué esto es una constante.

“Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ¿pooor?” (risas). Pero la cantante explica que en realidad todo forma parte del show. “Jugamos mucho y yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente, es broma y es con las ganas de que la gente se entretenga y se divierta”.
Te puede interesar:
Acompañada de su pareja actual, el empresario Michel Kuri, recordó que hay un momento en específico cuando sus seguidores se prenden más y transcurre durante los primeros acordes de la canción Si me tenías que Mijares grabó en 2013 para su álbum Canto por ti.
“Si me tenías, por qué cambiaste nuestro amor por un antojo y desnudaste tu pudor ante otros ojos”. (Entre lo mejor de #HastaQueSeNosHizo) #Mijares #LuceroYMijaresAN #LuceroYMijares @LuceroMexico @Mari_Monteiro26 pic.twitter.com/iTGOXbHBIw
— Claudita ❤️ (@claupuchunga) June 18, 2022
Es un tema compuesto en 2011 por Gian Marco, Claudia Brant y Noel Schajris que los fans de Mijares atribuyen que por la tónica de la letra, está dedicado a Lucero cuando ambos lo han negado infinidad de veces.