Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna es fan de los crocs con tacón de Balenciaga

La cantante se hizo viral en redes cuando los usuarios consideraron que sus zapatos son caros.
mar 02 agosto 2022 10:54 AM
evaluna
Evaluna causa polémica por su calzado.

Este fin de semana, Camilo se presentó con éxito en Madrid. Durante su concierto, como parte de la gira De adentro pa’ fuera tour, el público coreó y bailó de principio a fin sus canciones, pero en medio de este panorama de fiesta hubo algo que llamó la atención y no fue él, sino su esposa Evaluna.

La cantante fue una de las invitadas al show, además de Alejandro Sanz, Dani Martín y Nicki Nicole. Cuando fue su turno para interpretar a dueto Por primera vez con el colombiano, la audiencia celebró el momento de la pareja que en abril pasado se convirtieron en papás.

Publicidad

Crocs verde neón con tacón stiletto

Sin embargo, un detalle en los pies de ella desconcertó a todos. Fueron los zapatos altos y muy peculiares que lucía en el escenario del WiZink Center en Madrid.

camilo-evaluna
Camilo y Evaluna en concierto.

Se trata de unos crocs verde neón con tacón stiletto que forman parte de la colección primavera-verano 2022 en colaboración con la marca Balenciaga y que de inmediato la hicieron viral en redes sociales.

Aunque hubo quienes definieron su calzado como el último grito de la moda, otros señalaron que forman parte de la categoría ugly en tendencia. Unos más dijeron que ya antes los había usado, previo al nacimiento de la pequeña Índigo y, finalmente, los más fijados, hicieron mención al gasto “excesivo” que hizo para adquirirlos.

Publicidad

¿Cuánto cuestan los Crocs de Balenciaga?

De acuerdo con el sitio de Balenciaga, el precio de los crocs con tacón, modelo Madame 80 mm de caucho y disponibles en colores rosa, verde, blanco y negro, es de 495 euros, lo que equivale a 10 mil 338 pesos mexicanos, según el tipo de cambio.

Crocs-balenciaga
Crocs Balenciaga

La hija de Ricardo Montaner no es la única famosa que usa este tipo de calzado, Karol G y Bad Bunny también han lucido modelos similares. Hasta el momento Evaluna no se ha pronunciado con respecto a las críticas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad