Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha aclara si es verdad que Carlos Slim le regaló un departamento

La periodista aclaró si fue de verdad que el empresario le regaló un departamento en la Ciudad de México.
mar 02 agosto 2022 02:41 PM
Adela-Micha-carlos-slim
Adela Micha y Carlos Slim

Hace unos meses, se viralizó un video en el que Adela Micha le pide a su equipo del programa Me lo dijo Adela que prepare material porque Silvia Pinal “ya no tarda en morirse”, esto luego de hacerse pública la hospitalización de la actriz por Covid-19, por lo que la conductora tuvo que disculparse públicamente.

Pero esta no ha sido la única vez que la periodista ha estado en medio de la polémica, pues hace algunos años se le relacionó sentimentalmente con Carlos Slim, incluso, se dijo que el empresario mexicano le había regalado un departamento en la Ciudad de México, pero no fue hasta ahora que la periodista lo aclaró.

Publicidad

En su reciente visita al programa La Cotorrisa, conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, aclaró el origen del rumor y confesó por qué estuvieron involucrados uno de sus ex novios, la periodista Martha Figueroa y el empresario mexicano.

El empresario celebró ayer su cumpleaños número 70 en compañía de familiares y amigos, entre los que se encontraban la periodista, Lucero y Arturo Elías Ayub.
El empresario celebró ayer su cumpleaños número 70 en compañía de familiares y amigos, entre los que se encontraban la periodista, Lucero y Arturo Elías Ayub.

De acuerdo con Adela Micha, las especulaciones se desataron después de que terminó su romance con un hombre español que había asistido a una cena que ofreció en su departamento para Carlos Slim y Carlos Monsiváis.

“Me molesté muchísimo porque yo acaba de tronar con este ex novio y troné justamente por una cena que hice yo en ese departamento de Donceles con Carlos Slim, con Carlos Monsiváis, porque Carlos Slim siempre me decía que quería conocerlo, entonces hice el match y los invité a cenar”, contó.

“Yo tontamente invité a mi ex novio que tontamente se le pasaron las copas, todo mal. Ese día tronamos y casualmente se hicieron muy amigos estos dos (su ex novio y Martha Figueroa), entonces yo dije ¿De quién vino la información?... de este hombre, pero a mí Carlos Slim nunca me regaló nada”, puntualizó.

Publicidad

Adela Micha contó que tras el rompimiento, su ex pareja coincidió con Martha Figueroa, quien en ese entonces era su compañera porque ambas trabajaban para el mismo medio de comunicación, por lo que no le pareció extraño que él difundiera ese rumor.

Adela Micha regresó como conductora del reality show.
Adela Micha

Aunque trató de no prestarle atención, se molestó porque la periodista de espectáculos no le preguntó sobre la veracidad de la información y sólo la publicó en su columna. “Ella había escrito que Carlos Slim me había regalado un departamento en Donceles porque era cuando todo el rescate de todo el centro histórico. Carlos Slim era muy bueno amigo mío, bueno yo lo sigo considerando un gran amigo, no lo veo hace mucho, y Carlos Slim no regala ni un pompón de Sanborns, es más, ni un contacto”, declaró.

“Pase a enojarne con Martha Figueroa porque además somos compañeras, o sea, diario nos veíamos, tan fácil que hubiera sido para ella preguntarme... que si me lo hubiera regalado lo hubiera dicho, tampoco me regaló una mansión, pero no fue el caso”.

Adela Micha es una de las periodistas de mayor renombre en México.
Adela Micha es una de las periodistas de mayor renombre en México.

La periodista comentó que sí tiene un departamento en Donceles, pero no fue un regalo, sino que lo compró con su propio dinero por sugerencia de Carlos Slim, quien le comentó que algunas personalidades habían adquirido un inmueble dentro del mismo edificio. “De hecho me dijo: ‘Compra un departamento aquí, están baratos’ [...] nunca vi Carlos Fuentes, nunca vi a Felipe González”, comentó entre risas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad