Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ale Guzmán tras comentario de Adela Micha sobre Silvia Pinal

La actriz Sylvia Pasquel contó cómo reaccionó Alejandra Guzmán cuando Adela Micha dijo que Silvia Pinal no tardaba en morir tras ser hospitalizada.
mar 25 enero 2022 03:30 PM
Alejandra Guzmán y Adela Micha
Alejandra Guzmán y Adela Micha

Silvia Pinal se encuentra en su casa ya recuperada del Covid-19, pero mientras se encontraba hospitalizada surgió una controversia tras darse a conocer en redes sociales un video en el que la periodista Adela Micha pide a su equipo del programa "Me lo dijo Adela" que prepare material porque la actriz “ya no tarda en morirse”.

Ante estos comentarios, por fin se dio a conocer la forma en la que Alejandra Guzmán confrontó a la periodista, pues incluso se dijo que hasta la insultó.

Publicidad

En entrevista para el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside, Sylvia Pasquel contó la forma en la que Alejandra reaccionó en contra Adela Micha. De acuerdo con la actriz, la periodista ya no tiene el apoyo de la dinastía Pinal, pues los comentarios que hizo estuvieron fuera de lugar.

“Con la familia Pinal ella no cuenta, pero para nada. Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre”, aseguró Sylvia Pasquel.

La intérprete aseguró que los comentarios de Adela Micha fueron sin estimación, certeza y con mucha frialdad. “Asegurándolo con una certeza y con una frialdad, con una poca estimación, muy fea”, puntualizó Pasquel.

Además, contó que tras la molestia de su familia, su hermana Alejandra Guzmán confrontó a Adela Micha.

Publicidad

“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir”, recordó Pasquel.

Aseguró que tras el incidente con su hermana, después la llamó a ella para entrevistarla: “Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ay, me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido que no hubo ninguna intención’”, compartió Sylvia Pasquel.

Finalmente, Sylvia aclaró que después de ver el video le dio la razón a Alejandra, pues la periodista se había excedido. “Eso no se hace, con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementartela, y yo porque ya te la mentaron ya para qué quieres que te la miente otra vez pero sí se la merecía”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad