Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Fernando del Solar revela sus últimas palabras antes de morir

Este sábado se cumple un mes de la muerte del conductor argentino, víctima de un cuadro de neumonía.
sáb 30 julio 2022 05:59 PM
fernando-de-solar-anna-ferro
Se cumple un mes de la muerte de Fernando del Solar.

A un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro recordó al conductor argentino a través de sus redes sociales y compartió cuáles fueron algunas de sus palabras antes de que un cuadro de neumonía acabara con su vida.

Unas horas después de mostrar el espacio que su mamá le guardó a su yerno en su altar de difuntos, la instructora de yoga y nutrióloga dijo que a lo largo de este tiempo, tras la partida del ex presentador de programas como Venga la alegría y La academia, ha tenido muchos aprendizajes.

Publicidad

"No creas todo lo que te dicen"

Dijo que uno de ellos es lo negativo de enjuiciarse a sí mismo. “En este duelo siempre hay juicios, externos e internos, los externos son los que menos importan porque solamente tú sabes lo que está pasando dentro de ti lo que realmente vibra dentro de ti”, comentó.

Fernando-solar-anna-ferro-gran-amor
Fernando del Solar encontró en Anna Ferro a su gran pilar.

A través de un video publicado en sus insta stories, Anna Ferro , quien contrajo nupcias con Del Solar en abril pasado, señaló que todo el mundo puede ser un juez, “pero nadie puede tocar tu ser. Lo más difícil es dejar de tener juicio hacia ti mismo, así que deja de reprocharte”.

Fue entonces que se refirió a los mensajes que el público le ha dado acerca de quien fue su esposo y mismos que están incluidos en el libro: ¡Arriba los corazones! La muerte como reafirmación de la vida.

Publicidad

Fer del Solar comparte enseñanzas desde otro plano

“No creas todo lo que dicen, no escuches todo lo que dicen y no creas todo lo que ves… Saben, esas fueron algunas de las palabras un día antes de todo este contexto con Fer, fue un 29 del mes pasado y ahora entiendo”, resaltó.

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

“Y les digo lo mismo: Cree en ti, en que estás haciendo lo adecuado para ti y por ti. No dejes de observar a los demás porque también los demás son humanos, también sienten; respeta tu humanidad y respeta a de los demás”, añadió.

Anna Ferro quien este sábado se puso un suéter de Fernando del Solar para recordar su olor, terminó su mensaje con una imagen del presentador de quien dice sigue compartiendo sus enseñanzas desde otro plano. “Te mando un beso hasta el cielo, sigue brillando amore”.

fernando-del solar
Fernando del Solar, a un mes de su muerte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad