Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt cuenta a los hombres las ventajas de usar falda: "Es un placer"

El actor está convencido de que llevar este tipo de prenda tiene grandes beneficios; él lo comprobó en Berlín, Alemania. ¿Te atreverías?
vie 29 julio 2022 12:04 PM
brad-pitt-falda-ventajas
Brad Pitt estuvo feliz durante la première de Berlín, Alemania, con su look.

El actor Brad Pitt acudió al estreno de su nueva película Bullet Train, en Berlín, con una falda marrón chocolate de largo midi, gafas, chamarra de lino del mismo color y una camisa en tono salmón, rematando con unas botas estilo militar de cordones que dejaban a la vista los tatuajes que lleva en las piernas.

Tras el revuelo que provocó al desfilar en una alfombra roja con este look, el artista de 58 años defendió su decisión de portar esta prenda, destacando su utilidad.

Publicidad

"Si estás llegando a algo con el flujo del aire, ¿sabes?, nadie del otro género nos describe a nuestro género los beneficios de esa brisa, yo digo que es gloriosa, un placer en todos los sentidos", dijo Pitt, con una gran sonrisa, en entrevista para el programa Despierta América.

Un buen colega

Por otra parte, el ex de Angelina Jolie también se refirió al hecho de compartir escena con el intérprete de música urbana Bad Bunny, y destacó sus cualidades.

Se avienta con todo, no duda las cosas y cuando me avienta en el mar y me apuñala en la escena no se la pensó para nada, todo fue muy realista, es que así están diseñadas las escenas, son muy divertidas también, y al igual que el resto del elenco, todos disfrutamos de ellas y creo que son lo que más resalta

Y ante la pregunta sobre si conocía algunos de los temas del artista puertorriqueño, Brad contestó: "No que pueda cantar, pero puedo hacer esto (mover la cabeza de un lado a otro)".

Publicidad

Previo a estas declaraciones, el estadounidense también manifestó su beneplácito por trabajar con sus compañeros de escena en la comedia de acción.

brad-pitt-alemania-falda
Una sonrisa dice más que mil palabras, ¿verdad Brad Pitt?

"Una oportunidad maravillosa de trabajar con mi doble de escenas que ahora es el director de la cinta, con el elenco tan divertido y sólido es como un partido donde todos los jugadores anotan puntos", explicó Pitt.

brian-tyree-henry-joey-king-brad-pitt-aaron-taylor-johnson-bullet-train
Brian Tyree Henry, Joey King, Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson en la premiere en Reino Unido de 'Bullet Train'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad