Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el rechazo de una modelo de 'OnlyFans' a Cristiano Ronaldo

La ex presentadora de televisión Alyson Eckmann narró cómo conoció al jugador del Real Madrid, y una tentadora invitación que le hizo.
lun 25 julio 2022 12:48 PM
alyson-eckmann-cristiano-ronaldo-rechazo
Alyson Eckmann contó como no quiso seguirle el juego a Cristiano Ronaldo.

El futbolista Cristiano Ronaldo vive días llenos de incertidumbre en el ambiente profesional, trascendió que a pesar de tener un contrato vigente con el Manchester United desea irse del equipo debido a que no jugará la UEFA Champions League si se queda, por lo que se encuentra a la espera de conocer su destino deportivo.

En las últimas horas del deportista también es noticia por lo que reveló la modelo estadounidense Alyson Eckmann, quien durante una dinámica con sus seguidores en TikTok contó sobre sus charlas durante un mes y las supuestas invitaciones que Ronaldo le habría hecho para ir a su casa, las cuales rechazó por una insólita razón.

Publicidad

Tras leer la pregunta: "¿Has ido a fiestas privadas con futbolistas?", la también ex presentadora de la televisión española de 31 años relató: "Lo que es una fiesta no. Pero yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Entonces nos hicimos como amigos en la fiesta y me invitó a su casa".

La respuesta de Eckmann al jugador fue directa: "'ni de coña', porque tenía que trabajar al día siguiente. Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: 'Aly, no puedes decir que no, por favor'. Le dije a Cristiano: 'me tienes que mandar a mi casa con un chófer tuyo, cuando yo diga'".

La respuesta Ronaldo también fue sin titubeos: "Él dijo: 'Ok, sí'. Entonces nos fuimos de la fiesta, nos separamos. Mi amiga fue con él, yo fui con su mánager, y acabamos en su casa. Nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer. Y ya está (sic)".

La anécdota no se detuvo ahí; la modelo, que ahora se dedica a OnlyFans, agregó otro video con el título Podría haber sido Georgina, refiriéndose a la esposa del jugador, para contar lo que presuntamente sucedió esa misma noche, después de salir de la casa de Cristiano, que en ese entonces jugaba para el Real Madrid.

alyson-eckman-cristiano-ronaldo
Alyson Eckman dejó muy en claro por qué no quiso seguir la dinámica de mensajes con el futbolista.

Publicidad

Y luego, cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes. Yo creo que él quería que yo me invitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir a la mitad de la nada en taxi

La ex conductora sin tapujos también expresó que "tampoco voy cog***do a famosos, por el deporte de c***r famosos. Si no les c***s causas más impacto (sic)".

cristiano-ronaldo-alyson-eckmann
¿Para que habría querido Cristiano Ronaldo que Alyson Eckmann fuera a su casa?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad