Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior y Louis Vuitton integran el guardarropa de los hijos de Cristiano Ronaldo

Los hijos del jugador mejor pagado del mundo ya usan prendas de las casas más reconocidas de moda.
vie 15 julio 2022 01:05 PM
Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su familia

Cristiano Ronaldo se ha converido en el ídolo de muchas personas en el mundo gracias al talento que ha demostrado en el fútbol. El jugador mejor pagado del mundo también se ha convertido famoso por su grito para celebrar una anotación y por supuesto, su estilo de vida.

Su estilo lo ha llevado a colaborar con grandes firmas dentro del mundo de la moda, desde casas relojeras como TAG Heuer, así como marcas de ropa deportiva como Nike, con la cual tiene una de sus principales colaboraciones. Ronaldo nos ha demostrado que su familia no se queda atrás en el mundo de la moda. ¡Te contamos el porqué!

Publicidad

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, es modelo española y ha desfilado para grandes diseñadores de la industria, tal como Jacquemus, y con el reciente nacimiento de su nueva hija, nos ha demostrado que el estilo los persigue.

A pesar de que a mediados de abril la pareja anunció la pérdida de uno de sus mellizos, la familia siguió luchando para superar este suceso y no dejar que los derrumbara con la llegada de la nueva integrante de la familia, Esmeralda. Y es que ambos han compartido por redes sociales que su vida parece ser que ha vuelto a la normalidad, sin dejar a la moda de lado.

esmeralda.jpg
La bebé de Ronaldo con un babero de Dior.

Con casi tres meses, Esmeralda se ha convertido en la favorita del hogar del futbolista, pues con cada publicación en redes sociales los internautas parecen estar cada vez más emocionados con la bebé. Y es que al ser hija de uno de los futbolistas más exitosos de todo el mundo, la pequeña no puede dejar de tener un armario de envidia con las marcas más exclusivas.

Publicidad

Recientemente, Georgina compartió por su Instagram una storie donde se veía a la bebé de casi tres meses dormida, sin embargo algo que sorprendió mucho a todos los fans de la modelo y del futbolista es que lucía un increíble babero de la marca Dior.

Este babero no está disponible en su venta individual, se vende en conjunto con un mamelocuo y también con un gorrito, sí ¡el look completo!

Pero esta no es la primera vez que vemos a la más pequeña de la familia usando ropa de diseñador. Cuando Georgina subió una foto de su nacimiento pudimos ver a Esmeralda con un suéter de Moschino.

cristiano-ronaldo-guardarropa-hijos
Sí, un Moschino fue una de las primeras prendas de Esmeralda.

Sin embargo, Esmeralda no es la única pequeña persona en la familia de Ronaldo que disfruta de piezas de marcas reconocidas, pues a mediados de junio fue el cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr y el futbolista compartió en redes sociales una fotografía donde se ve a su hijo usando una playera blanca de la marca Louis Vuitton.

ronaldojr.jpg
El hijo mayor de Ronaldo también tiene un gran gusto por la moda.

A través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, el futbolista ha dejado ver las salidas y reuniones en familia, en las que sus hijos siempre cuentan con coordinados o piezas que nos nos hacen tener duda que su estilo será único.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad