Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afición abuchea a Gerard Piqué y ovaciona a Shakira en pleno partido

Este fin de semana las aficiones latinas del Real Madrid y el FC Barcelona 'le dieron la espalda' al jugador y apoyaron a su ex.
lun 25 julio 2022 10:35 AM
gerard-pique-peor-momento
Shakira y Piqué, supuestamente, decidieron terminar su relación por una infidelidad de él.

El futbolista Gerard Piqué vivió este fin de semana uno de sus momentos más incómodos en su larga trayectoria en los terrenos de juego.

Durante el partido amistoso que enfrentó este sábado al FC Barcelona y al Real Madrid en la ciudad de Las Vegas, enmarcado en la gira de pretemporada en la que están inmersos ambos equipos, amplios sectores de las dos aficiones empezaron a abuchear y pitar al central catalán a cuenta de su separación de la cantante Shakira .

Publicidad

Estos aficionados se han puesto claramente de parte de la cantante en el aparente conflicto en que ha desembocado el fin de su convivencia, ya que también se escucharon gritos de "¡Shakira, Shakira!" en ciertos instantes del encuentro.

Puede que este apoyo esté directamente relacionado con los rumores de que el deportista le fue infiel a la diva de la música en la recta final de su relación, así como con su supuesta negativa a facilitar que la colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, se muden a Miami, como desearía la artista.

Según la periodista Adriana Monsalve, el público latino no dudó en "respaldar" públicamente a Shakira a raíz de un litigo del que, por el momento, todo son conjeturas y especulaciones.

"En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona… ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de 'Shakira' para Piqué de ambas aficiones", escribió en su cuenta de Twitter junto a un vídeo de los bochornosos minutos vividos por Gerard.

Publicidad

Sin nada en claro

Se desconoce, por ejemplo, si el supuesto affaire de Piqué con esa joven rubia de la que tanto se habla últimamente comenzó antes o después del fin efectivo de su relación.

En cualquier caso, esa teoría también ha dado pie a habladurías sobre el estado anímico de Shakira, quien estaría devastada tras la hipotética traición cometida por el papá de sus hijos, al que le unía más de una década de amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad