Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin Green revela la razón por la que no tendrá más hijos

El actor de Beverly Hills 90210 dio la bienvenida, el pasado 28 de junio, a su quinto hijo.
sáb 23 julio 2022 10:32 AM
brian-austin-green
Brian Austin Green revela por qué no tendrá más hijos.

El actor Brian Austin Green, conocido entre otros trabajos por su participación en la mítica serie juvenil Beverly Hills 90210 dio la bienvenida, el pasado 28 de junio, a su quinto hijo. Se lama Zane y es fruto de su amor con Sharna Burgess.

Anteriormente, el actor estadounidense estuvo casado con Megan Fox, con quien tiene a Noah (9), Bhodi (8), y Journey (5). Su debut en la paternidad se produjo unos cuantos años antes, 20, para ser más exactos. Esa es la edad de su primogénito Kassius, fruto de su relación con Vanessa Marcil.

Publicidad

Se niega a contribuir con la sobrepoblación del planeta

En una entrevista con Entertainment Tonight, el astro de la televisión se deshizo en elogios hacia su actual novia por el gran desempeño durante el embarazo y posterior al parto.

brian-austin-green-sharna-burgess
Brian Austin Green y Sharna Burgess están felices.

Sin embargo, Brian dejó muy en claro que Sharna no tendrá que volver a pasar por lo mismo, ya que él, de momento se niega a seguir contribuyendo a la sobrepoblación del planeta."El niño es maravilloso, sólo tiene tres semanas pero es genial. Y Sharna es fenomenal, una madre fantástica", aseguró justo antes de que le preguntaran si se animaría a concebir al que sería su sexto hijo.

"A ver, ya tengo cinco hijos, y antes incluso de que naciera Zane ya bromeábamos con la idea de que podía llenar un vagón entero con mis hijos. Creo que me quedo con cinco", concluyó.

Publicidad

A finales de junio, el actor confirmó que era papá otra vez.

Fue el pasado 28 de junio cuando Austin Green confirmó en redes sociales que su quinto bebé nació ese día a las 12:12 del mediodía junto a una fotografía del recién nacido agarrando el dedo a su papá.

Brian con su segundo hijo, Noah, y el primero con Megan Fox.
Brian con su segundo hijo, Noah, y el primero con Megan Fox.

Por su parte, Burgess compartió la misma foto y añadió en el mensaje: "Mi corazón está ahora para siempre fuera de mi cuerpo".

Además del sinfín de felicitaciones de diversos internautas, algunos actores de la exitosa trama de los 90 como Tori Spelling , Ian Ziering y Jennie Garth le enviaron los mejores deseos a la pareja.

Brian y Sharna comenzaron a salir a finales de 2020 tras conocerse a través de un amigo común y compartir juntos la temporada 30 de Dancing With the Stars. Fue el pasado mes de febrero cuando anunciaron por sorpresa que esperaban un bebé juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad