Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema Torre revela que buscó a Paulina Rubio tras muerte de Susana Dosamantes

En 2004, el actor mantuvo una relación amorosa con la 'Chica Dorada'.
jue 21 julio 2022 04:49 PM
chema-torre-paulina-rubio
José María Torre buscó a Paulina Rubio tras la muerte de su mamá.

Fue en 2004 cuando surgió un romance entre Paulina Rubio y José María Torre. Se mantuvieron juntos durante año y medio, tiempo en el que los paparazzis los captaban seguido en eventos sociales hasta que finalmente concluyeron su relación.

Hace tres años, el actor declaró que nunca buscó fama durante su noviazgo con la Chica Dorada aunque en su momento fue criticado por ello, pues gracias a que salían, él comenzó a destacar en los medios e impulsó su carrera como diseñador de modas.

Publicidad

Fueron novios durante año y medio

Yo nunca hice una portada con ninguna de mis parejas, yo no me estoy recargando en la otra persona. Fue difícil en ese aspecto y lo que uno busca es ese entendimiento y hacer equipo, para mí la complicidad es importantísima en una relación”, comentó en aquel entonces al aclarar que simplemente conectaron y surgió el amor.

jose-maria-torre
José María Torre.

Al término de su relación, Chema Torre comenzó a salir con la actriz Bárbara Mori y aunque nunca más regresó con Paulina Rubio, tampoco quedaron como amigos. Sin embargo, de ella guarda un cariño muy especial por lo que tras la reciente muerte de su mamá, Susana Dosamantes, él se acercó a la cantante para enviarle sus condolencias.

“Fue muy doloroso porque Susana era tremenda mujer, muy respetada, muy querida y subí algo. Le escribí a Enrique y a Paulina”, comentó José María Torre a la prensa cuando se le cuestionó su sentir ante el fallecimiento de la actriz, el pasado 2 de julio.

Publicidad

No existe amistad con Paulina Rubio

Aclaró que no buscó nada más con la intérprete de Ni una sola palara, solamente “ponerle sobre la mesa mi cariño hacia Susana y básicamente eso”.

Paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio despide a su mamá, Susana Dosamantes.

José María Torre mencionó que hace mucho no ve a Paulina Rubio y negó la existencia de una amistad entre ellos. “Pero hay que recordar con cariño tu pasado y Susana siempre se portó bien conmigo, tenía lugarcito en el corazón, definitivamente”.

El actor recién concluyó las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas 2 en la que con el papel de Edmundo, comparte créditos con Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Mane de la Parra, África Zavala y Maribel Guardia, entre otras personalidades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad