Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El historial amoroso de Paulina Rubio

Actualmente se ha relacionado sentimentalmente a la cantante con su ex alumno de La Voz México Gerardo Bazua tras su divorcio de "Colate", aquí el resto de sus amores.
mar 21 mayo 2013 02:30 PM
Actualmente se ha relacionado sentimentalmente a la cantante con su ex alumno de La Voz México Gerardo Bazua tras su divorcio de "Colate", aquí el resto de sus amores.
pau Actualmente se ha relacionado sentimentalmente a la cantante con su ex alumno de La Voz México Gerardo Bazua tras su divorcio de "Colate", aquí el resto de sus amores. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

Gerardo Bazua (Rumor 2013)

Tras ser su alumno en "La Voz México", se ha especulado que Gerardo Bazua es el nuevo amor de Paulina Rubio. La Chica Dorada y Gerardo han sido captados en varias ocasiones conviviendo juntos e incluso con el hijo de la cantante, Andrea Nicolás.

Publicidad

Haciendo frente a los rumores el cantante declaró al programa matutino "Hoy" : "Yo respondo que seguimos trabajando (...). No nada más me he sentado con ella a trabajar si no con muchos amigos, y no va a ser la primera, ni la última vez que me vean con ella".

Al respecto de un futuro romance, señaló: "Hay que conocernos. Hay que conocer a mucha gente, no nada más a ella si no mucha gente que sigue en el camino".

Nicolás Vallejo-Nágera (Matrimonio de 2007 a 2012)

La cantante conoció al empresario español en 1999, sin embargo el flechazo se dio hasta 2005, en ese entonces fuero captados muy enamorados en Ibiza.

La pareja selló su amor el 27 de abril de 2007 en Xcaret, Cancún, donde amigos y familiares fueron testigos de una boda de ensueño y en la que Pau lloró de la emoción al escuchar a Juan Gabriel cantar en el día más importante de su vida.

Tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, Andrea Nicolás, el cuento de hadas terminó a principios de 2012.

José María Torre (2004-2005)

La relación entre Pau y diseñador de moda fue breve. Se les comenzó a ver juntos en 2004, incluso la cantante modeló algunos diseños de Chema.

La relación no prosperó y a principios de 2005 llegó a su fin. Al respecto de Paulina declaró: "Cuando una relación no camina, mejor cortarla y esa ha sido mi mejor decision. El actor ganó fama y popularidad con mi nombre y ahora tiene un mejor estatus".

Ricardo Bofill (1995-2004)

Paulina Rubio y el arquitecto español iniciaron su noviazgo a principios de 1995. En diciembre de 1999 celebraron una ceremonia nupcial representativa en Mali, África. En 2001 fueron una de las parejas más atractivas de la revista Quién y las cosas entre ellos pintaban para que llegaran al altar y ser felices para siempre, ya que la intérprete de "Causa y efecto" inició la construcción de una mansión en Miami y el encargado de diseñarla fue Ricardo. Estaban haciendo su nidito de amor.

Sin embargo, el amor terminó y a principios de 2004 dieron por terminada su relación, en la prensa rosa se dijo que fue por las constantes infidelidades de él.

Erik Rubín (1990-1991)

Esta relación se dio en 1990 cuando ambos estaban en el grupo Timbiriche, en ese tiempo se dijo que Alejandra Guzmán fue la tercera en discordia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad