Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Ponce reacciona a disculpa de Coco Levy: "No va a haber perdón"

La actriz señaló que aunque Coco Levy le pida perdón, no piensan llegar a un acuerdo y pedirá cárcel para el productor.
lun 18 julio 2022 12:53 PM
Danna Ponce y Coco Levy
Danna Ponce y Coco Levy

Después de que Danna Ponce denunciara a Coco Levy por abuso sexual y que este 15 de julio Videocine lo cesara de su cargo, la actriz no tardó en reaccionar a la disculpa que ofreció el hijo de Talina Fernández a través de un video que publicó en redes sociales..

Por medio de un comunicado, Videocine dio a conocer que había cesado a Coco Levy de su cargo y poco después el productor compartió un video en Instagram en donde se disculpó con las mujeres a las que pudo haber afectado. Fue en los comentarios del clip en donde Danna dejó ver su punto de vista.

Publicidad

"Quiero dar las gracias por el sinfín de muestras de apoyo que he recibido de mi pareja, familia, amigos, insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas, pero en las últimas semanas he tenido tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido.

"He hecho un trabajo de introspección, porque quiero entender, sinceramente ¿qué hice mal? y ¿cómo?", inició su mensaje. Posteriormente, el también hermano de la fallecida Mariana Levy hizo referencia directa sobre las acusaciones en su contra, destacando que a las jóvenes solo les dio referencias de cómo era el medio artístico. "Nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podían ofenderlas, seguramente podía haberlo dicho de manera distinta, sin ser ofensivo".

Coco-Levy
Coco Levy

Ante estas declaraciones, Danna Ponce se limitó a escribir un “JAJAJA”, su comentario de inmediato acaparó la atención y algunas personas le dieron like y mostraron su apoyo.

Publicidad

Danna Ponce concedió una entrevista Venga la Alegría donde habló sobre el comunicado que emitió la empresa Videocine.

coco-levy-2010
Coco Levy, durante la première de 'La Milagrosa', el 12 de octubre de 2010.

“Por fin Videocine está dando la cara. Es impresionante la respuesta y el comunicado que difundieron quitando al señor Coco Levy de los cargos y a parte me parece importante que la empresa mencione que este señor no tenía que recibir actores y actrices en su oficina. Es un excelente paso en la lucha que estoy llevando y se lavaron las mano al despedirlo, eso siento, que estaban sintiendo la presión. Sirvió este movimiento de actores que firmaron la carta que fue fundamental”, declaró.

Danna señaló que aunque Coco Levy le pida perdón a ella y a las otras mujeres que lo han acusado de acoso sexual y violencia psicológica no piensan llegar a un acuerdo y pedirá cárcel para el productor. “Ni la compasión ni el perdón y aún sí nos llegara a pedir perdón de rodillas no nos importa. Las cosas están hechas y prepárate, Coco Levy, esto apenas comienza. No va a haber perdón, no va a haber conciliación, acuerdo, es cárcel”.

Además, expresó que Talina Fernández, es una víctima más del productor. “Con la señora Talina todo el mundo tiene preocupación y dicen que pobrecita. El que debería estar preocupado es él por cómo la está pasando su mamá, el decir que ensució el nombre de su mamá haciendo esas acciones tan asquerosas y la señora está siendo víctima de las consecuencias de los actos de su hijo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad