Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por una foto, sospechan truene de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

Una foto en la que el actor Alejandro Speitzer aparece con una chica desconocida encendió las alarmas del fin de su relación con Shannon.
jue 14 julio 2022 05:22 PM
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima despiertan sospechas de truene
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

La presencia de una misteriosa chica en una fotografía que Alejandro Speitzer publicó en su cuenta de Instagram, en la que el actor se deja ver en traje de baño, junto a ella, a bordo de un bote, despertó la sospecha entre los seguidores del protagonista de Oscuro Deseo de que su relación con la modelo Shannon de Lima llegó a su fin.

Luego de que por meses corrieron rumores de que la ex pareja de James Rodríguez y Marc Anthony ahora era novia de Speitzer y de que finalmente ambos confirmaron su noviazgo con distintas coincidencias y más tarde fotos juntos en Instagram, además de ser captados juntos en el festival de música Pa'l Norte, en Monterrey, ahora todo parece indicar que podrían haber terminado su romance.

Publicidad

Las seguidoras del actor Alejandro Speitzer fueron tomadas por sorpresa después de que el actor mexicano de 27 años publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a una chica no identificada, ambos en traje de baño, y a bordo de un bote. La duda generalizada entre las usuarias de esta red social es la identidad de esta misteriosa joven, además de preguntarse por Shannon de Lima, la modelo venezolana que hasta hace poco confirmó, también mediante Instagram, que sí tenía una relación con el protagonista de la serie El Club.

Speitzer evitó etiquetar a la chica en cuestión, aunque algunas usuarias de Instagram señalaron en la sección de comentarios de la publicación que podría tratarse de Ana María Vallarta, una joven quien aparece también en dicha red social con una cuenta privada y que, de acuerdo con el avatar del que sería su perfil personal, tiene un gran parecido con la joven que aparece en compañía del actor y a quien éste sigue.

Alejandro Speitzer despierta rumores de truene con Shannon de Lima
Alejandro Speitzer

Publicidad

La foto de Alejandro Speitzer que despertó sospechas de truene con Shannon de Lima

Sin duda, el lenguaje corporal que demuestran Alejandro Speitzer y su acompañante en la foto que despertó las sospechas de que terminó su relación con Shannon de Lima es uno de los factores que influyeron para que este tema se volviera el centro de la conversación en el área de comentarios de la publicación, donde las fans del actor de Alguien tiene que morir expusieron sus hipótesis.

La foto de Alejandro Speitzer que despertó sospechas de truene con Shannon de Lima
Alejandro Speitzer

Algunos de los comentarios y señalamientos de las usuarias de Instagram expresan que su romance con Shannon habría sido algo pasajero y que llegó a su fin, mientras que algunos colegas y amigos de Speitzer, como el actor Flavio Medina o la artista Roberta Lobeira comentaron la foto con emojis de corazones, haciendo eco de la forma en la que el actor "describió" la imagen al poner junto a ella simplemente el emoji de un corazón blanco.

¿Acaso saben todos ellos algo que el resto de nosotros no con respecto a la situación sentimental de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima? ¿Están celebrando que el actor tenga ya otro amor en su vida?

Publicidad

¿Qué pasó con Alejandro Speitzer y Shannon de Lima?

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

Luego de que en abril pasado Shannon y Alejandro fueron vistos juntos y grabados por usuarios de redes sociales en el festival Pa'l Norte en Monterrey, finalmente aparecieron juntos en los Premios Platino en mayo y también oficializaron su relación en Instagram.

Otro indicio que podría señalar el final de la relación entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima es que la última publicación en la cuenta de Shannon a la que el mexicano le dio "Like" tiene fecha del 31 de mayo, mientras que en el caso contrario, el último "Like" en un post del actor fue el 6 de junio en el que él escribió: "Qué paz cuando descubres que todo es aprendizaje".

Aunque todavía ambos se siguen en dicha red social, ya no tienen interacciones públicas desde entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad