Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Julio Iglesias espera a su noveno hijo

En su sexta década, el intérprete de De Niña a Mujer, y padre de Enrique Iglesias, recibirá a un miembro más dentro de su familia.
En su sexta década, el intérprete de De Niña a Mujer, y padre de Enrique Iglesias, recibirá a un miembro más dentro de su familia.
Julio Iglesias En su sexta década, el intérprete de De Niña a Mujer, y padre de Enrique Iglesias, recibirá a un miembro más dentro de su familia. (Foto: Clasos)

En septiembre próximo y con casi 66 años, el exitoso cantante español Julio Iglesias se convertirá en padre por novena vez, lo que ha causado sorpresa en el medio artístico, señaló una importante revista de sociedad y espectáculos. El intérprete de "La vida sigue igual" y su esposa Miranda, de 43 años, tendrán a su noveno hijo y la noticia los ha llenado de dicha, sobre todo porque vendrá a redondear a los Iglesias. El nuevo integrante disfrutará el hogar con sus hermanitos Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de ocho y Guillermo de dos. Cabe señalar que el nuevo bebé ya tiene tres hermanos producto del matrimonio de su padre con Isabel Preysler, de quien se separó en 1978. Ellos son: Chábeli, de 37 años; Julio José, de 36, y Enrique, de 34. Iglesias siguió muy en serio el ejemplo de su padre, el fallecido doctor Julio Iglesias Puga, pues ambos, a pesar de su edad, causaron extrañeza en el medio que los rodea.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad