Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz fue usada como ‘mula’ para transportar sustancias

La actriz Cameron Diaz regresará a la pantalla grande después de ocho años de retiro.
dom 10 julio 2022 04:23 PM
Cameron Diaz fue usada como mula para transportar sustancias
Cameron Diaz

Cameron Diaz confesó que fue "utilizada como mula para traficar drogas" en los años noventa, pocas semanas antes de que su carrera como actriz despegara con un papel protagonista en la pelílcula de comedia La Máscara junto a Jim Carrey.

La actriz de 49 años está a punto de regresar a la gran pantalla tras un paréntesis de ocho años, luego de anunciar su retiro, y se prepara para protagonizar, junto a Jamie Foxx, la comedia Back In Action.

Publicidad

Al hacer un recuento sobre los inicios de su carrera, Cameron Diaz reveló que intentaba desarrollar una vida como modelo en París, antes de conseguir un trabajo como "mula que llevaba drogas a Marruecos".

Durante una reciente participación en el podcast Second Life, Cameron explicó que reunió suficiente dinero para mudarse a París y dedicarse al modelaje, pero que no tuvo suerte para encontrar trabajo en esa ciudad.

"Estuve allí un año entero y no trabajé ni un solo día. No pude conseguir un trabajo ni para salvar mi vida. Luego conseguí uno pero, en realidad, creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios", confesó la estrella de Hollywood.

Cameron diaz
Cameron Diaz

Publicidad

Cameron admitió que no fue consciente de que transportaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto y empezó a sentir pánico al darse cuenta de lo que llevaba.

"Esto fue a principios de los noventa. Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces'. Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto; esto fue realmente inseguro. Tuve que decirle a los agentes que la maleta no era mía y que no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París", relató la estrella de Los Ángeles de Charlie en la entrevista.

La actriz evitó al menos una condena de 10 años de cárcel por tráfico de drogas cuando dejó la maleta a los funcionarios cuando regresó a Francia, citando ese como el primer y último trabajo que tuvo en París.

La actriz y modelo estadounidense planea publicar este trabajo el próximo año, cuando cumpla cuatro décadas de vida.
Cameron Diaz intentó ser modelo en París en los años noventa

Publicidad

Después de la afortunada fuga, la actriz tuvo por fin su gran oportunidad en Los Ángeles, ya que un agente de casting se puso en contacto con ella. Los productores buscaban una actriz principal para protagonizar, junto a Jim Carrey, el éxito de 1994, La máscara.

Cameron Diaz
Cameron Diaz

Desde entonces, Cameron Diaz tuvo papeles principales en éxitos de taquilla como The Holiday, What Happens in Vegas y Vanilla Sky y Loco por Mary. Pero fue en 2014, con al menos 20 años de carrera, cuando se alejó de la actuación para asentarse en la vida familiar con su esposo Benji Maddox y su hija Raddix.

Tras admitir que Jamie Foxx y Tom Brady la "convencieron para que regrese a la actuación", la actriz está preparada para volver a la gran pantalla junto a los actores en la próxima película Back In Action.

tom-brady-cameron-diaz.jpg
Tom Brady fue uno de los 'culpables' en hacer que la actriz volviera al cine

Jamie Foxx, sólo tú podrías hacerme volver a la acción! No puedo esperar, va a ser una explosión", comentó Cameron hace unos días tras el anuncio de su regreso a la gran pantalla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad