Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cantante que modeló para Rihanna colabora con su agresor, Chris Brown, ¿por?

La cantante Normani generó polémica al aparecer en el nuevo video musical del ex novio de Rihanna.
mar 21 junio 2022 06:53 PM
Critican a Normani por estar en video de Chris Brown.jpg
Rihanna, Chris Brown y Normani envueltos por la polémica

La noche del 8 de febrero de 2009, fecha en que se celebró la entrega de los Premios Grammy quedó grabada para Rihanna y para sus fans, pues fue ese cuando su entonces novio, el rapero Chris Brown, en un arranque de ira por una discusión que tuvo con la barbadense, golpeó salvajemente a la intérprete de Umbrella, dando paso a fotos de Rihanna con la cara destrozada por la agresión, lo que a la postre llevó al músico a recibir una sentencia de cinco años de libertad condicional y trabajo comunitario.

El episodio parecía motivo suficiente para que la cantante, quien entonces estab por cumplir 21 años, se alejara para siempre de Chris, entonces de 19 años de edad, y aunque por un tiempo fue así, cuatro años después del incidente retomaron su relación, pero en poco tiempo llegó a su final de forma definitiva. Ahora, la cantante Normani, quien ha modelado para la firma de moda Savage X Fenty de Rihanna, encendió aquellos recuerdos entre los seguidores de la barbadense, quienes no dudaron en llamarla traidora.

Publicidad

La cantante Normani es integrante del grupo Fifth Harmony, del que también formó parte Camila Cabello antes de lanzarse como solista; es además modelo y en esta faceta colaboró con la línea de lencería Savage X Fenty, propiedad de Rihanna.

Es debido a este vínculo profesional con la intérprete de Diamonds que los fans de la barbadense la señalaron de "traición" y la criticaron duramente por el hecho de que la cantante de 26 años apareció recientemente en un video musical junto a Chris Brown, ex novio de Rihanna y quien en 2009 la agredió físicamente, en lo que se convirtió en uno de los momentos más oscuros de la industria del entretenimiento por aquellos años.

Chris Brown y Rihanna
Chris Brown y Rihanna.

Normani, quien en Estados Unidos tiene una importante presencia en el mundo de la moda, ya que ha sido invitada la Met Gala, así como a los eventos en que se proyectan los desfiles de la compañía de Rihanna, puede ser vista en el video del tema WE (Warm embrace), canción que forma parte del nuevo álbum del intérprete.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 2 presented by Amazon Prime Vide – Step and Repeat
Normani en el desfile de Savage X Fenty en 2020

Publicidad

Los usuarios de Twitter convirtieron a Rihanna en tendencia la tarde del martes 21 de junio, pero fue por las duras críticas que hicieron a la cantante Normani por su reciente colaboración con Chris Brown el tema que dominó la conversación.

"Todavia que Rihanna le da trabajo a esta muerta de hambre y ella le paga relacionándose con su agresor. Se acabó para ella", fue el comentario airado de una usuaria de la red social, donde algunas imágenes del video musical de Chris Brown comenzaron a circular desde temprana hora para anunciar su estreno.

Normani modelo de Fenty en video de Chris Brown copia.jpg
Normani en el video de Chris Brown 'WE (Warm embrace)'

"Hay gente diciendo que da igual que Normani salga en el video porque Rihanna ya superó eso hace años.¿ Qué les pasa por la cabeza?, que ella esté bien y feliz no quiere decir que no pasara, además no hay que olvidar que él tiene más denuncias", señaló otra usuaria en un tuit que hacía referencia a las mismas imágenes.

Rihanna's 5th Annual Diamond Ball Benefitting The Clara Lionel Foundation - Inside
Normani en un evento de caridad de Rihanna en 2019

Otro usuario dio, incluso dio mucho más contexto a la situación, pues señaló la gran admiración de Normani hacia Rihanna.

"Imagina ser fan de Rihanna toda tu vida y que años después la propia deidad te invite a desfilar y ser imagen de Savage X Fenty ¿y luego trabajas con ese energúmeno? No sé, se siente como morder la mano que te dio de comer y siempre te ha apoyado", detalló.

Publicidad
Rihanna Celebrates Fenty Beauty & Fenty Skin in LA
Rihanna

El pasado 13 de mayo, Rihanna se convirtió en madre al recibir a su primogénito, junto a su pareja ASAP Rocky. Del bebé de la estrella de 34 años sólo se sabe que nació en Los Ángeles, pero aún se desconocen su nombre y su sexo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad