Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta se defiende del presunto maltrato a Fernando del Solar

La conductora fue criticada por supuestamente haber tratado mal a Fernando del Solar durante su estancia en el programa 'Hoy'.
mié 06 julio 2022 03:49 PM
Andrea-Legarreta
Andrea Legarreta.

Tras el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años a causa de complicaciones de una neumonía el pasado 30 de junio, Andrea Legarreta hizo frente a las críticas que recibió tras el mensaje que le envió a su ex compañero de trabajo y aclaró cómo fue el trato que ella le dio al conductor durante los meses que formó parte del programa Hoy.

La presentadora lamentó la muerte de su colega por quien solo tuvo palabras de admiración y respeto por la manera en la que afrontó el cáncer que le fue diagnosticado en 2012.

Publicidad

"Fue muy fuerte, muy conmovedor, fue sin duda una noticia muy mala, muy dolorosa, es una gran pérdida. Es un muchacho que dejó una huella muy bonita en el público, en la gente con la que estuvo, con la que trabajó, nos dio una enseñanza a raíz de su enfermedad. Cómo le dio la vuelta y ahora sí que se encargó de vivir, de exprimir la vida, de mostrar su afecto, su pasión por vivir y es una pérdida terrible", dijo durante un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Al ser cuestionada sobre las críticas que recibió en redes sociales en las que varios usuarios la tachan de hipócrita, pues supuestamente su relación con Del Solar no era la mejor, la esposa de Erik Rubín destacó que más allá de lo que el público pueda creer, durante el poco tiempo que compartieron nunca existieron malos tratos hacia él.

"He visto algunos comentarios como de: ‘Es que ustedes no lo trataban bien’. Yo, hablando por mí, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí no me quedó en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos, insisto fue poco, pero yo no hubiera escrito un homenaje para él con lo que le escribí si sintiera una especie de malestar, incomodidad o remordimiento", aclaró.

La también actriz compartió, que tras la salida de Fernando del Solar del programa, aunque poco, seguían en contacto. Además, instó a sus ex compañeros del matutino a hablar sobre el trato que recibieron de ella.

Publicidad

"Él no está para que le pregunten específicamente por mí, por el trato que yo le di. Lo que sí, hay muchos compañeros que sí pueden hablar, que han entrado al programa y, a pesar de muchas cosas, de mucha tierra que quieran tirar, ellos pueden hablar por ellos, como nuevos del programa, cuál es el trato que yo les he dado", finalizó.

Andrea Legarreta fue criticada por su homenaje a Fernando del Solar

El pasado 30 de junio, Andrea Legarreta fue de las primeras en compartir un emotivo mensaje de despedida para Fernando del Solar a quien describió como un gran hombre, bondadoso y buen compañero.

“Gran pérdida!! El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras… Y, sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida!”, escribió Andrea Legarreta a través de su Instagram.

Como dos imágenes, una de ellas juntos y otra con el resto del elenco de presentadores (Galilea Montijo, Raúl Araiza y Mauricio Mancera), agregó: “Un abrazo a tu familia y seres amados! Mucha fortaleza para seguir adelante! Vuela alto al lado de tu padre, Fer!! Te recordaremos siempre con mucho cariño!! Descanse en paz”.

El nuevo productor del programa aclaró los rumores sobre la posibilidad de que Del Solar se integre como conductor, y dijo que no todos los presentadores actuales seguirán en la transmisión.
Fernando del Solar.

Aunque algunos comentarios fueron positivos, hubo seguidores de Andrea que criticaron sus palabras: “Ahora que falleció todos lo querían en Hoy, pero cuando estuvo con ustedes, ni hablar lo dejaban, qué ironías de la vida!”; “Hipócrita!! Tú y la otra lo trataban súper mal !! Y él lo dijo!”; “Ojalá lo hubieran arropado más cuando estuvo en Hoy”; “Él se sintió muy humillado cuando estuvo en Hoy, todos ustedes lo cortaban muy feo, no lo dejaban hablar ni desenvolverse como él hubiera querido !!!así que no se sientan mal!”, se lee entre algunos comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad