"Fue muy fuerte, muy conmovedor, fue sin duda una noticia muy mala, muy dolorosa, es una gran pérdida. Es un muchacho que dejó una huella muy bonita en el público, en la gente con la que estuvo, con la que trabajó, nos dio una enseñanza a raíz de su enfermedad. Cómo le dio la vuelta y ahora sí que se encargó de vivir, de exprimir la vida, de mostrar su afecto, su pasión por vivir y es una pérdida terrible", dijo durante un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación.

Al ser cuestionada sobre las críticas que recibió en redes sociales en las que varios usuarios la tachan de hipócrita, pues supuestamente su relación con Del Solar no era la mejor, la esposa de Erik Rubín destacó que más allá de lo que el público pueda creer, durante el poco tiempo que compartieron nunca existieron malos tratos hacia él.
"He visto algunos comentarios como de: ‘Es que ustedes no lo trataban bien’. Yo, hablando por mí, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí no me quedó en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos, insisto fue poco, pero yo no hubiera escrito un homenaje para él con lo que le escribí si sintiera una especie de malestar, incomodidad o remordimiento", aclaró.
La también actriz compartió, que tras la salida de Fernando del Solar del programa, aunque poco, seguían en contacto. Además, instó a sus ex compañeros del matutino a hablar sobre el trato que recibieron de ella.