Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Travis Barker se pronuncia tras su reciente hospitalización

El esposo de Kourtney Kardashian permanecerá en el hospital y bajo tratamiento médico.
dom 03 julio 2022 12:15 PM
Travis-Barker-Kourtney-Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

Hace unos días, Travis Barker , el esposo de Kourtney Kardashian, tuvo que ser ingresado el lunes de urgencia en el centro Médico Cedars Sinai, en la ciudad de Los Ángeles, con un pronóstico grave. Sin embargo, tras varios días de cuidados, el músico se encuentra bastante recuperado y decidió dedicar unas palabras a su comunidad de seguidores, que tanto se han preocupado por él durante todo este tiempo.

"Fui el lunes a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevó hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis", expresó el baterista de Blink-182 sobre el origen de su enfermedad.

Publicidad

Travis explicó que, a pesar de encontrarse mucho mejor, su estancia en el hospital se alargará para recibir un tratamiento que le permita sanar por completo las dolencias que sufre y mostró su gratitud por el trabajo incansable que han desempeñado el cuerpo de médicos y enfermeras.

Travis Barker
Mensaje de Travis Barker

"Me siento tan agradecido que con un tratamiento intensivo me pueda encontrar mucho mejor".

Momentos después, Kourtney Kardashian se pronunció a través de sus Instagram Stories. “Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, escribió el sábado. “Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de enrutamiento y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida”.

Kourtney Kardashian
Mensaje de Kourtney Kardashian

Unas palabras de cariño con los sanitarios a los que también se ha sumado su mujer. La hermana mayor de Kim Kardashian, que no se ha separado del artista ni un solo minuto, ha querido reflexionar sobre cómo la vida te puede sorprender de la manera más desagradable cuando menos te lo esperas”, posteó.

Publicidad

La fundadora de Poosh agradeció a sus fans por las muestras de amor. “Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo”, agregó.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrecen una mirada íntima de su boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kardashian concluyó agradeciendo a su equipo médico “por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía”.

Quién también se pronunció sobre este delicado asunto fue la ex esposa de Barker, Shanna Moakler, madre de sus dos hijos Landon, de 18 años y Alabama de 16, que fue la encargada de pedir oraciones masivas por su padre tras hacerse pública la noticia de su indisposición.

"Ha vencido las adversidades en numerosas ocasiones y sé que lo volverá a hacer. Siempre estaré ahí para él y para mis hijos", posteó Moakler, dando muestra de que pese a su separación como pareja, mantienen un estrecho vínculo por los años que estuvieron juntos y la familia que formaron.

Si bien la condición de Barker no se reveló inicialmente, compartió una publicación a través de Twitter horas antes de su hospitalización, algo que alarmó a sus seguidores. “Dios me salve”, escribió en ese momento. Su hija Alabama también habló sobre la situación a través de sus propias historias de Instagram: “Por favor envíen sus oraciones”, escribió la joven el martes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad