Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin suma un problema legal: ahora es demandado por su ex mánager

La mujer, quien trabajó en dos ocasiones con el astro boricua, exige una suma de tres millones de dólares y presentó su caso en un tribunal de Los Ángeles.
mar 05 julio 2022 01:49 PM
Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin es demandado por su ex mánager, Rebecca Drucker

Vaya forma de iniciar el mes de julio para Ricky Martin , quien luego de ser señalado por violencia doméstica en Puerto Rico, donde se emitió una orden de restricción en su contra, también enfrenta una demanda por parte de una ex colaboradora, quien inició un proceso legal en un tribunal de Los Ángeles.

Rebecca Drucker, quien es ex mánager del intérprete de Una mordidita y trabajó con él de 2014 a 2018 y de 2020 a 2022, busca una suma de tres millones de dólares. De acuerdo con información del New York Post, que retomó People en Español, la mujer alega que “salvó la carrera de Ricky Martin” y ahora busca que se le paguen comisiones que, supuestamente, el cantante adeudaría a su ex colaboradora.

Publicidad

Ex mánager de Ricky Martin lo demanda por tres millones de dólares

El nombre de Ricky Martin apareció en otro asunto legal en días recientes, luego de que el pasado 29 de junio Rebecca Drucker, quien fuera mánager del artista puertorriqueño de 50 años, presentara una demanda, en Los Ángeles, en contra del cantante por la que exige un pago de tres millones de dólares por concepto de comisiones, además de que aseguró que ella salvó la carrera de Ricky y lo ayudó a librar situaciones “tóxicas” en su vida.

De acuerdo con lo expuesto en el archivo de 15 páginas, Drucker supuestamente ayudó al cantante a salir adelante en un mundo de "contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales” en periodos de la vida del cantante boricua que la mujer calificó como un “tiempo de caos", según expuso People en Español.

La ex mánager de Ricky Martin asegura que en las ocasiones en que trabajó con él, fue testigo de episodios que pudieron haber acabado con la carrera del astro boricua.

Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin

Publicidad

¿Qué dice la demanda en contra de Ricky Martin que presentó Rebecca Drucker?

En el documento que Rebecca Drucker presentó ante las autoridades de la ciudad californiana aseguró que el cantante se negó “total y maliciosamente” a pagarle millonarias comisiones que le debe por el contrato que establecieron en su relación de trabajo.

"Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales", se lee en la demanda, según se dio a conocer.

Por si los argumentos que aluden a cuestiones profesionales y financieras no fueran lo suficientemente graves, Rebecca Drucker aseguró que Ricky Martin la amenazó y busca que su ex mánager firme un acuerdo de confidencialidad “para silenciarla sobre el mal comportamiento de Martin que ha presenciado y soportado a lo largo de los años”.

Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin

Publicidad

Los señalamientos en contra de Ricky que hizo Ducker en la demanda por la que busca un pago de tres millones de dólares son graves e involucran, incluso, el abuso de sustancias.

De acuerdo con su versión, la ex colaboradora del cantante vivió un ambiente de trabajo “tóxico” y presenció un incidente “particularmente feo” en Dubái que involucró a Martin y su representante José Vega en 2018. Además habla de la falta de pago de impuestos de Ricky Martin y de su supuesto abuso de sustancias.

Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin

Hasta ahora ni Ricky Martin ni su equipo legal se han pronunciado al respecto de este otro tema legal en el que el cantante puertorriqueño es involucrado. En días recientes se informó que autoridades puertorriqueñas emitieron una orden de restricción en contra del cantante por un supuesto caso de violencia doméstica que él mismo aseguró que enfrentaría "con la responsabilidad que me caracteriza".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad