Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin regresa a la actuación con otra serie en inglés

El cantante se sumó al elenco de la comedia 'Mrs. American Pie' junto a Kristen Wiig, Allison Janney y Laura Dern.
mar 24 mayo 2022 08:32 AM
GettyImages-1359049646
Ricky Martin

Ricky Martin retomará su carrera como actor y no hay quien lo detenga, ya que ahora se ha unido al elenco de la nueva comedia de Apple TV+ titulada Mrs. American Pie.

El intérprete puertorriqueño anunció su nuevo proyecto profesional a través de sus redes sociales, donde compartió una publicación del sitio Deadline en la que se puede leer: "Martin protagonizará 'Mrs. American Pie' como el protagonista masculino, Robert, y es la última incorporación a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern".

Publicidad

La serie se basa en la novela de Juliet McDaniel y cuenta la historia de Maxine Simmons, interpretada por Kristen Wiig, una antigua reina de la belleza divorciada que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad de Palm Beach, Florida, a finales de los años 60, coincidiendo con la llegada del hombre a la Luna.

El cantante de 'Livin la vida loca', que se ha convertido en una estrella internacional gracias a la música, se ha empeñado en darle un giro a su trayectoria en los últimos años. Su último papel conocido fue como Antonio D'Amico en la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, por el que recibió muy buena críticas.

Publicidad

No obstante, Ricky ya trabajó en el teatro y la televisión en la década de los 80 tras saltar a la fama con el grupo Menudo. En 1986 participó en la telenovela argentina Por siempre amigos junto con sus compañeros de la banda y rodeado de reconocidos actores de Argentina; este proyecto fue todo un éxito y se emitió en gran parte de América Latina.

Ricky Martin
Ricky Martin

En la década de los 90 también protagonizó el melodrama mexicano Alcanzar una estrella II, la secuela de Alcanzar una estrella de 1990, donde asumió el rol de Pablo. Además, se sumó al elenco de la película Más que alcanzar una estrella, inspirada en las telenovelas producidas por Luis de Llano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad