Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Tim Allen al 'Lightyear' de Chris Evans

El actor, que le prestó su voz a 'Buzz' en las películas de ‘Toy Story', compartió su opinión de la cinta que retoma al personaje.
dom 03 julio 2022 07:37 PM
tim-allen-buzz-lightyear-toy-story
Tim Allen le dio su voz al personaje de 'Buzz Lightyear' en la saga de 'Toy Story'.

Tim Allen, quien fue la voz original de Buzz Lightyear, está opinó sobre la nueva película de Disney Pixar, Lightyear, en la que Chris Evans ahora fue el encargado de doblar al personaje icónico.

Publicidad

Allen, quien se encargó de darle la personalidad a Buzz en la saga de Toy Story, reveló sus pensamientos sobre la película y compartió que cree que el personaje de Evans "no parece tener ninguna conexión" a su versión del papel.

De acuerdo con Pixar , Lightyear es "la historia definitiva sobre el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete". En un tweet compartido en la cuenta de la película a principios de este mes, compartió la idea en una sola oración; compartió que el juguete favorito de Andy estaba basado en un personaje ficticio de una película de acción de ciencia ficción.

Junto a una foto de Andy sosteniendo su figura de acción de Buzz Lightyear y una foto del Buzz de Evans de la película animada, la cuenta escribió: "En 1995, Andy recibió un juguete de su película favorita... esta es esa cinta".

Allen le expresó a Extra que había esperado para comentar sobre el filme porque cree que Lightyear "no tiene nada que ver" con su versión del personaje. "Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas", y agregó que inicialmente pensó que sería una historia de "acción en vivo" con "humanos reales".

lightyear-chris-evans
Chris Evans es el nuevo Buzz Lightyear en 'Lightyear'.

Publicidad

Tim señaló sus aparentes problemas con el nuevo lanzamiento. "Realmente no hay Toy Story, Buzz sin Woody", dijo, refiriéndose al amigo de héroe espacial, el icónico vaquero, quien fue interpretado por Tom Hanks en las películas de Toy Story.

Chris Evans es el nuevo ‘Buzz Lightyear’

"Soy un tipo de trama y esto se hizo en 1997, parecería ser una gran historia de aventuras, y como yo lo veo, no así". Aunque el actor aceptó que es "una historia maravillosa", también comentó que "simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete". Allen agregó: "No tiene relación con Buzz... Desearía que hubiera una mejor conexión".

tom-hanks-tim-allen-disney-pixar-toy-story
Tom Hanks y Tim Allen fueron una dupla ideal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad