Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney presenta el primer trailer del ‘live action’ de Pinocho

La cinta, protagonizada por Tom Hanks y Cintia Erivo, se estrenará el próximo 8 de septiembre en la plataforma Disney+.
mar 31 mayo 2022 05:35 PM
original_1646853899_PIN-FP-00001_R.jpg
Primeras imágenes de Pinocho de Disney.

Disney dio a conocer el primer tráiler y póster de la versión live action de Pinocho, el clásico infantil sobre una marioneta que cobra vida y que es protagonizada por Tom Hanks como Gepeto y Cynthia Erivo como el Hada azul y que estrenará el 8 de septiembre de este año en la plataforma de streaming del estudio.

El estreno coincidirá con la celebración mundial del Disney+ Day, una fecha en la que el servicio de streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevo contenido de sus marcas principales.

Publicidad

El elenco lo complementan Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans y estará bajo la dirección de Robert Zemeckis, ganador del premio Oscar por Forrest Gump. Es esta entonces una nueva colaboración entre Zemeckis y Hanks, actor y director de la emblemática cinta de 1994.

PINOCHO TEASER.jpg
Primer póster de Pinocho.

Más que un tráiler propiamente dicho, este es un teaser. La historia de Pinocho es ampliamente conocida por los espectadores que recuerdan el filme animado de 1940, basado en la novela del escritor italiano Carlo Collodi y que se convirtió en el segundo largometraje animado del estudio y la primera cinta estrenada durante la Segunda Guerra Mundial.

Vemos en el avance algunas imágenes de personaje emblemático siendo la revelación del hada azul, responsable de darle vida a la marioneta de madera, el mayor de los atractivos. Un personaje interpretado por la cantante y actriz Cynthia Erivo.

Publicidad

Esta decisión se ha considerado como un aporte discursivo a la diversidad y de cambio a la narrativa, ya que en el filme original se representó como una mujer rubia, lo cual ha despertado división entre los espectadores.

hada_azul.jpg
Cynthia Erivo como el Hada Azul.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns. Disney+ Day se celebra en el marco de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se celebra en Anaheim, California y donde se anuncian las grandes sorpresas del estudio y de sus franquicias para Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad