Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La despedida de Andrea Legarreta y Galilea Montijo a Fernando del Solar

Las palabras de las conductoras del programa Hoy fueron criticadas por los internautas.
vie 01 julio 2022 05:35 PM
andrea-legarreta-fernando-del-solar-galilea-montijo
Andrea Legarreta, Fernando del Solar y Galilea Montijo.

Tras la repentina muerte de Fernando del Solar , este 30 de junio, fueron muchos los famosos que expresaron su sentir en redes sociales y en programas de televisión. Lo recordaron como un hombre muy humano, generoso, alegre y positivo. Fue luchador incansable, buen hijo, excelente esposo, gran papá e incomparable amigo, dijeron.

Sin embargo, hubo dos reacciones que no fueron bien recibidas por los seguidores del conductor argentino, que falleció a causa de una neumonía en esta ciudad. Se refieren a la despedida que Andrea Legarreta y Galilea Montijo le hicieron a quien fue su compañero de trabajo durante un breve periodo en el programa Hoy.

Publicidad

Andrea Legarreta lo definió como un hombre bondadoso

“Gran pérdida!! El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras… Y, sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida!”, escribió Andrea Legarreta a través de su Instagram.

conductores-hoy
Conductores del programa 'Hoy' en 2018.

Como pie a dos imágenes, una de ellas juntos y otra con el resto del elenco de presentadores (Galilea Montijo, Raúl Araiza y Mauricio Mancera), la también actriz agregó: “Un abrazo a tu familia y seres amados! Mucha fortaleza para seguir adelante! Vuela alto al lado de tu padre, Fer!! Te recordaremos siempre con mucho cariño!! Descanse en paz”.

Aunque algunos comentarios fueron positivos, hubo seguidores de Andrea que criticaron sus palabras: “Ahora que falleció todos lo querían en Hoy, pero cuando estuvo con ustedes, ni hablar lo dejaban, qué ironías de la vida!”; “Hipócrita!! Tú y la otra lo trataban súper mal !! Y él lo dijo!”; “Ojalá lo hubieran arropado más cuando estuvo en Hoy”; “Él se sintió muy humillado cuando estuvo en Hoy, todos ustedes lo cortaban muy feo, no lo dejaban hablar ni desenvolverse como él hubiera querido !!!así que no se sientan mal!”, se lee entre algunos comentarios.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta despide a Fernando del Solar.

“Hipócritas si nunca lo recibieron bien en hoy”; “Que pase la hipócrita !!! Qué pasó Andrea? Ahora si ‘fue tu compañero’? No te acuerdas que tú y tu comadre hicieron de todo para que él no estuviera a gusto en tu programa de cuarta?… ojalá y tus hijas no se topen con compañeras como tú en su camino laboral”.

Publicidad

Galiela Montijo le agradeció por su ejemplo

Galilea Montijo , por su parte, recurrió a sus insta stories con el mensaje: “Qué triste noticia @fernandodelsolar”. Y esta mañana, en el programa Hoy, dijo: “El poco tiempo que convivimos aquí… tus ganas que le ponías todos los días, tu sonrisa y gracias por el tiempo que compartiste con nosotros. Gracias por el ejemplo que estás dejando, que es vivir día a día, minuto a minuto y hacer las cosas que a uno le plazca sin importar lo que digan los demás. ¡Vuela alto!”.

Galilea Montijo
Galilea Montijo despide a Fernando del Solar.

Las reacciones al video que fue subido al canal de YouTube tampoco fueron positivas para Galilea. Cabe recordar que fueron solo tres meses los que Fernando del Solar se mantuvo trabajando en el matutino Hoy como integrante del grupo de conductores. Aunque en aquel entonces se suscitaron diversos rumores con respecto a su salida, en enero pasado el argentino salió a explicar los verdaderos motivos por los que renunció en junio de 2018.

En una entrevista que concedió al programa De Primera Mano, Fernando dijo que no se sentía cómodo con ciertas actitudes de sus compañeros y por eso decidió renunciar.

Sin mencionar nombres, Fernando del Solar señaló que hubo quienes no le daban réplica a sus opiniones y preferían continuar con otros temas. En aquel tiempo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Mauricio Mancera y Raúl Araiza formaban parte del programa televisivo.

“Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo acaba de haber un accidente de coche y tú dices: '¡Wow tremendo como chocaron los coches!' y ves a un lugar para que alguien te respondan y no te responden, se siguen con otra cosa. Entonces es como que chocas con pared y eso hace que tú empieces a perder esa confianza o parezcas loco que estás hablando con nadie", detallaba el presentador argentino.

Fernando del Solar creía que para trabajar en la conducción se debe "tener callo" y en su caso, siempre trató de ayudar a quienes ingresaban a un proyecto en el que él está.

fernando-del-solar
Fernando del Solar en el programa Hoy.

"Cuando yo ya era el conductor cada vez que venía alguien nuevo, siempre he intentado cómo cobijarlo porque sé lo incómodo y lo difícil que es llegar a un lugar nuevo", aseguró en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad